Notificaciones

Su deseo es volver: Lucas Pérez, el fichaje estrella que podría llegar al Dépor si asciende a LaLiga SmartBank

Tan solo queda una jornada para que arranque el play off de ascenso a LaLiga SmartBank, donde el Deportivo se jugará el todo por el todo para salir de la Primera División RFEF. Un objetivo obligatorio, que devolvería la ilusión al deportivismo y que también podría significar el regreso a casa de un hijo pródigo.

Hablamos de Lucas Pérez. Tal y como informa As, el coruñés tiene la intención de volver al Dépor si el equipo consigue el ascenso esta temporada. El objetivo está encaminado, pero todavía queda culminarlo en la fase decisiva. Sin embargo, Lucas lo tiene muy claro.

Lucas Pérez, durante un partido del Dépor de la temporada 2017/18 (Foto: Cordon Press).
Lucas Pérez, durante un partido del Dépor de la temporada 2017/18 (Foto: Cordon Press).

El atacante acaba de certificar la salvación con el Cádiz, algo que ha costado sangre, sudor y lágrimas. Lucas tiene por delante un año de contrato, pero ya contaría con el beneplácito del club andaluz para salir en caso de que el Dépor consiguiera el ascenso.

Nada le gustaría más al coruñés que regresar para jugar en casa y ayudar a su equipo a seguir escalando hasta el lugar que se merece. Por supuesto, no le importaría bajar su caché, ya que se trata de su ciudad y el club de sus amores.

El posible regreso al club supondría la tercera etapa de Lucas como deportivista, equipo con el que ya acumula 96 partidos, 33 goles y 22 asistencias. Su futuro como herculino está a tres partidos de conocerse.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando