Es Noticia
De jugar para Ronaldo a convertirse en la apuesta del Deportivo de la Coruña se logre el ascenso o no

De jugar para Ronaldo a convertirse en la apuesta del Deportivo de la Coruña se logre el ascenso o no

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Ronaldo Nazário, propietario del Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Ronaldo Nazário, propietario del Real Valladolid (Foto: LaLiga).

Uno de los pilares de Borja Jiménez Sáez en el Deportivo de la Coruña ha sido Antoñito. Anunciaron por sorpresa su fichaje en el mes de abril, con la temporada prácticamente finalizada, y una noticia que pilló a todos por sorpresa. Porque no se lo esperaban, y había dudas de que pudiera ser útil, teniendo en cuenta su edad, 34 años, y el hecho de que prácticamente estuviera sin rodaje y sin ritmo competitivo. No en vano, llevaba sin equipo desde enero, momento en el cual el Cartagena decidió rescindir su contrato.

Y en los meses previos, tan solo había sumado 53 minutos divididos en cuatro partidos de La Liga SmartBank, sin contar los 90 que había jugado en la Copa del Rey. Pero lo cierto es que su impacto fue inmediato en Riazor, y se ha convertido en un jugador fundamental actuando en el lateral diestro. Sin duda, ha aportado muchísimo gracias a la experiencia que acumula a sus espaldas, y se espera que siga siendo importante en los ‘play off’ de ascenso.

Todos sus compañeros elogiaron la implicación y el compromiso que ha mostrado desde el primer día, y ya se ha ganado el cariño y el respeto de la afición. Dos valores de los que siempre ha presumido a lo largo de su dilatada trayectoria, que le ha llevado a defender los colores de Poli Ejido, UD Melilla, UD Almería, Écija Balompié, Panathinaikos, Córdoba, Albacete… y también del Real Valladolid, donde se convirtió en uno de los ídolos.

Antoñito (Foto: RCD).
Antoñito (Foto: RCD).

Estuvo durante tres campañas, compitiendo también en La Liga Santander, y fue el dueño de la banda derecha siempre que estuvo en el equipo pucelano, presidido por Ronaldo Nazario. Ahora, disfrutan de él en Coruña, y aunque acabe contrato en junio, se espera que pueda seguir durante otro año más, en especial, si acaban consiguiendo el objetivo, y suben de categorías. Quien tuviera dudas con Antoñito, se ha encargado de despejarlas por completo con su desempeño sobre el terreno de juego.

El primero que estaría encantado con poder seguir disfrutando de sus servicios es Borja Jiménez, que se deshace en elogios hacia el de Herrera siempre que tiene la oportunidad. Y el propio defensor también asegura sentirse muy cómodo y feliz en el Depor, de manera que todas las señales llevan a pensar que acabará renovando su vínculo, al menos, por otro curso más.

Aunque ahora solamente piensan en los partidos que quedan para que finalice la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando