Es Noticia
Los convocados por Borja Jiménez para la última jornada

Los convocados por Borja Jiménez para la última jornada

DMQ
Borja Jiménez dirigiendo un entrenamiento en Riazor (Foto: RCD).
Borja Jiménez dirigiendo un entrenamiento en Riazor (Foto: RCD).

Trigésimo octava convocatoria de Borja Jiménez en Primera RFEF. El Deportivo ha hecho pública la lista de jugadores para enfrentarse este sábado a las 18.30 horas al Unionistas en Riazor. Tras finalizar el entrenamiento de esta mañana, el técnico abulense ha dado a conocer los nombres de los futbolistas convocados para el partido correspondiente a la última jornada en Primera División RFEF.

Presencia del canterano Brais Val

No entran por sanción William de Camargo ni Héctor Hernández. Tampoco Rafa de Vicente que sigue con molestias ni los lesionados de larga duración Trilli y Víctor García. Cabe destacar la presencia del canterano Brais Val.

Estos son los futbolistas convocados por Borja Jiménez para medirse al Unionistas este sábado a las 18.30 horas: Mackay, Pablo Brea, Alberto Sánchez, Pablo Trigueros, Diego Aguirre, Adrián Lapeña, Borja Granero, Jaime Sánchez, Antoñito, Bergantiños, Diego Villares, Josep Calavera, Juergen, Brais Val, Mario Soriano, Álvaro Rey, Doncel, Alberto Quiles, Yeremay, Noel y Miku.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando