Notificaciones

El Dépor no quiere otro caso Noel: hará profesional a un cadete por temor a Real Madrid y Barcelona

El pez grande se come al pequeño. Pasa en el océano y en la vida cotidiana. El fútbol no iba a ser menos. El Deportivo tiene en su cantera uno de los activos más importantes. Un valor que aumenta en épocas deportivas de suma dificultad, como la que viven los herculinos actualmente en Primera División RFEF. La entidad blanquiazul ha vivido en sus carnes cómo grandes clubes pescan en Coruña, el último ejemplo y a falta de oficialidad, Noel, quien partirá rumbo al Real Madrid. Con el objetivo de mantener a raya a los merengues o al FC Barcelona, el Dépor realizará un movimiento contractual sorprendente.

Lucas Taibo es un prometedor central zurdo que juega en el Cadete A del Dépor y que defiende la camiseta de la Selección Gallega sub 16. A su exuberante físico, que le hace muy fiable en el juego aéreo y en los duelos, Taibo une una gran salida de balón muy limpia apoyado en un buen desplazamiento largo. Su seguridad en los centros laterales rivales es uno de sus puntos fuertes.

El Dépor convertirá a un cadete en profesional para espantar al Madrid

Tal y como informa Deportes Cope Coruña, el Dépor ofrecerá un contrato profesional al mencionado cadete. Toda una declaración de intenciones y una fuerte apuesta por una de las joyas de su cantera. El interés de equipos como el Real Madrid, Villarreal CF y otros grandes de Europa, ha motivo a la entidad blanquiazul a dar este paso.

Lucas Taibo celebra un tanto con la Selección Gallega. (Foto: RFGF)
Lucas Taibo celebra un tanto con la Selección Gallega. (Foto: RFGF)

Sin duda, se trata de un movimiento con muy pocos precedentes en el fútbol nacional, pero que comienza a frecuentarse. Los grandes clubes detectan el talento en jugadores cada vez más jóvenes, lo que obliga a entidades con menor capacidad económica y deportiva a blindar a sus futuras estrellas. En el Dépor piensan firmemente que Lucas Taibo cumple ese perfil.

1 comentario

  1. Juan

    Lo que importa es que juegue en el equipo sin ser los minutos basura para que se quiera quedar porque sino se irá

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando