Es Noticia
El Deportivo sufrirá una baja muy sensible: ya se ha despedido de la afición

El Deportivo sufrirá una baja muy sensible: ya se ha despedido de la afición

DMQ

Unos entran y otros se van. Si el Deportivo anunciaba primero la llegada de Víctor Narro, en el mismo día se conoció la decisión de otro futbolista que, aunque estaba cedido, había sido parte importante del equipo a lo largo de la temporada. William de Camargo se despidió de sus compañeros y de la afición a través de redes sociales. Regresa a su club de procedencia, el Leganés, y no parece que vayan a existir opciones de verle regresar.

Fue una de las grandes estrellas de la temporada. Le faltaron números, pero sus regates y su uno para uno pusieron a Riazor en pie en incontables ocasiones a lo largo de la 21/22. William de Camargo no continuará en el club herculino después de un curso con 31 partidos a sus espaldas, tres goles y tres asistencias.

El de Sao José do Río Preto regresa al Leganés después de una temporada cedido en A Coruña. El habilidoso extremo brasileño dijo adiós a la hinchada blanquiazul y aseguró que fue "un sueño" el haber podido jugar con un club como el Dépor. De Camargo también quiso agradecer a la afición su apoyo incondicional tras una temporada que acabó de la peor forma posible. "Agradezco el apoyo de toda la gente del club y la afición por haberme hecho sentir como en casa", publicó en sus redes sociales.

El Deportivo ya ha encontrado un relevo para la banda

En las últimas horas se ha hecho oficial la llegada de Víctor Narro. Un futbolista que también ocupa el costado, aunque suele hacerlo en el opuesto a De Camargo, por la derecha. El palmesano es un jugador de banda, con buena capacidad técnica, y se une a los otros dos jugadores de esa demarcación con los que cuenta a día de hoy el Deportivo: Yeremay Hernández y Carlos Doncel. Habrá que ver qué papel tienen los dos mencionados, aunque Narro, un jugador que ha participado en el ascenso del Real Valladolid a LaLiga SmartBank, apunta a ser uno de los importantes.

El extremo del Deportivo, William de Camargo, con el balón (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando