Es Noticia
Los próximos objetivos del Deportivo: así está el mercado de traspasos

Los próximos objetivos del Deportivo: así está el mercado de traspasos

DMQ

El Deportivo continúa su construcción de cara a la próxima temporada. Ya ha cerrado dos traspasos y trata de construir una plantilla que aspire a todo en la categoría. Después de las llegadas de Víctor Narro y Gorka Santamaría, los nombres que han sonado irían a reforzar la delantera y el centro del campo. Así está a día de hoy la situación en el mercado de fichajes blanquiazul.

La secretaría técnica del cuadro coruñés trabaja en formar un nuevo equipo con el que regresar al fútbol profesional. Los primeros pasos ya se están dando en un mercado de fichajes muy concurrido, en el que todos los equipos tratarán de llevar al límite sus presupuestos para tratar de acometer el ascenso. Una plaza en LaLiga SmartBank es muy codiciada, y más atendiendo a la deriva que van tomando los derechos televisivos de ambas categorías. Por eso, los herculinos buscan una plantilla lo más competitiva posible, con jugadores que quizás por calidad podrían estar más arriba. Algunos nombres ya están sobre la mesa, y aunque el Dépor necesita reforzar todas las parcelas, por ahora lo que más ruido ha generado ha sido el frente de ataque y el medio.

Isi Gómez, próximo jugador del Dépor (Foto: CD Badajoz)
Isi Gómez, próximo jugador del Dépor (Foto: CD Badajoz)

Isi Gómez, al caer

El siguiente nombre en aterrizar en Riazor podría ser el de Isi Gómez. El jugador debe resolver su contrato con el Badajoz, con el que tiene vinculación hasta 2023. Tras la disputa con el Córdoba por hacerse con el talentoso centrocampista, parece que es el Deportivo quien ha tomado la delantera. Así lo aseguró el periodista del Diario As, Manu Sainz, quien informó que la próxima semana se terminaría de cerrar y firmaría por dos temporadas

Óscar Pinchi, una opción real

Tal y como contamos en ElDesmarque, Óscar Pinchi se ha convertido en una opción real para el Deportivo. El mediapunta podría desvincularse del Las Palmas tras una temporada en las islas. Su llegada no es sencilla. No obstante, es uno de los nombres que podrían acabar apuntalando el ataque del Deportivo y dar un salto de calidad al once titular.

Raúl Carnero y Emre Mor pelean por una pelota en el Valladolid-Celta (Foto: LaLiga).
Raúl Carnero y Emre Mor pelean por una pelota en el Valladolid-Celta (Foto: LaLiga).

Una vieja aspiración para dar calidad y experiencia al Deportivo

Uno de los nombres sorpresa que ha saltado en este mercado es el de Raúl Carnero. Lateral izquierdo coruñés, canterano y una de las aspiraciones que suena desde hace años. Los caminos del jugador y del club nunca se cruzaron en el momento oportuno, pero La Opinión de A Coruña informó que el lateral podría hacer un esfuerzo para jugar en Primera División RFEF con la intención de ayudar al club a regresar a LaLiga SmartBank.

Los nombres que suenan en el frente de ataque del Deportivo

En la parcela ofensiva el Deportivo ha sido relacionado con varios atacantes que podrían estar encima de la mesa. Según apuntó AoContrataque, Roni, del Algeciras, sería una opción para el frente de ataque. En el mismo club se encuentra Alberto González, relacionado con los herculinos por Cazurreando.com y quien también sería un fichaje para apuntar el ataque.

David Concha sería otra de las opciones para el Dépor, según apuntó el DXT Campeón. Un extremo más natural que aportaría calidad y velocidad al costado. De darse, junto al de Isi Gómez, podría ser el tercer fichaje procedente desde el Badajoz en este mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando