Es Noticia
El Deportivo piensa en Pinchi: las opciones del regreso del canterano

El Deportivo piensa en Pinchi: las opciones del regreso del canterano

DMQ

El Deportivo trabaja en confeccionar una nueva plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto blanquiazul ha cerrado ya dos incorporaciones, y entre los distintos nombres en los que se plantea está el de Óscar Pinchi. El coruñés es una opción real para el cuadro herculino, su regreso se podría dar, aunque las posturas todavía no están cerca según ha podido saber ElDesmarque.

El futbolista de 26 años tiene todavía contrato en Las Palmas. No obstante, Marca informó que el mediapunta estaría en la lista de descartes y podría poner fin a su vinculación. De esta forma, pasaría a convertirse en un agente libre y su regreso al Dépor se daría a coste cero.

El pasado viernes, Manu Sainz, periodista del Diario AS, apuntó el nombre del jugador como un futurible. Este diario ha podido confirmar que existe esa opción. A día de hoy, Óscar Pinchi es una opción para el Deportivo, aunque no es una operación fácil ni mucho menos avanzada, como podría ser el caso de Isi Gómez, quien se espera que sea anunciado en las próximas fechas.

Óscar Pinchi en su etapa como jugador del Deportivo
Óscar Pinchi en su etapa como jugador del Deportivo

Así está la situación de Óscar Pinchi y el Deportivo

El camino del canterano podría volver a pasar por Riazor si ambas partes así lo terminan deseando. Aunque a día de hoy Pinchi es una opción, todavía no es cercana. El club herculino no está apostando lo suficientemente fuerte por el jugador, quien tendría que dar un paso atrás cambiando LaLiga SmartBank por la Primera División RFEF. No es una operación fácil, aunque sí una opción abierta. Existe el acercamiento y el interés. Aunque, ahora mismo, el Deportivo no está yendo con fuerza a por el jugador nacido en A Coruña.

Pinchi fue canterano del Deportivo y, en el verano de 2019, decidió salir al Atlético de Madrid. Pasó por el Extremadura y Fuenlabrada, hasta recalar hace un año en Las Palmas. Con el cuadro canario, el coruñés disputó 18 partidos en la presente temporada, aunque con García Pimienta en el banquillo no contó con oportunidades. El talento atacante tiene experiencia en la categoría de plata, y sería una buena oportunidad de mercado si finalmente se queda libre para un Deportivo que preparará una plantilla que busque un ascenso.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pablinator

    Lo de irse al Fuenlabrada a la temporada siguiente del escándalo que nos dejó en segunda B es para que se lo haga mirar. En cualquier caso, si viene, a muerte con él.

  2. Fuci

    Qué se puede esperar de una "Figura" que se va del equipo y pasa por cuatro equipos en tres años sin tener plaza fija en ninguno de ellos??

Cargando