Notificaciones

Víctor Narro ya ilusiona al deportivismo: "Va a levantar Riazor"

El Deportivo hizo oficial el fichaje de Víctor Narro. El extremo mallorquín, procedente del Valladolid Promesas, firma en propiedad por dos temporadas. Su anuncio sorprendió a muchos deportivistas y en redes sociales los aficionados se ilusionan con su fichaje por ser un jugador de otra categoría.

Víctor Narro ha caído de pie en A Coruña sin todavía haber pisado la ciudad. Al anuncio de su llegada han proseguido innumerables mensajes de aficionados ilusionados por su llegada, y de otros del Valladolid recomendando al jugador como un fichaje de categoría superior. Aunque la llegada ha cogido a muchos por sorpresa, otros se ilusionan con lo que pueda llegar a hacer el jugador de 23 años en Riazor.

En general, lo que se detecta es ilusión por un jugador que llega para poner en pie a Riazor y levar al público blanquiazul. "Va a conseguir levantar a todo el estadio", comenta un usuario.

La afición se ilusiona con Víctor Narro y el nuevo Deportivo

La llegada del talentoso extremo ha provocado un subidón emocional. Es el segundo fichaje oficial que realiza el club después de la llegada de Gorka Santamaría. Narro, que viene de anotar seis goles y ocho asistencias, también participó con la primera plantilla del Real Valladolid en el ascenso a LaLiga Santander.

4 comentarios

  1. Pedro Rodríguez

    Está ben que a xente do Deportivo acolla a nova con ledicia, pero un pouquiño de calma

  2. Perico

    Está ben que a xente do Deportivo acolla a nova con ledicia, pero un pouquiño de calma

  3. J.C.

    Si...si...buenísimo...de selección....en Valladolid no se enteran y lo dejan ir al Depor....o sea ascenso,otra vez,asegurado...cracks.....

  4. antonio

    ilusionarnos a los abonados del Depor es muy facil aqui se acoge a la gente muy bien ,lo complicado es que los que vengan tengan mente fuerte y no se caigan a la primera como pasó con algunos este año que se cagaron ante 25000 espectadores

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando