Es Noticia
Raúl Lema, el pequeño mago del Deportivo que maravilla a todos con sus regates

Raúl Lema, el pequeño mago del Deportivo que maravilla a todos con sus regates

DMQ
Raúl Lema, el jugador alevín del Deportivo que ya despunta por su calidad (Vídeo: @piratasdemuxia)

El Deportivo tiene una auténtica joya en su cantera y sus regates dejan boquiabiertos a los asistentes de los partidos. Su nombre es Raúl Lema, un joven alevín de la cantera blanquiazul que ha despertado pasiones gracias a su habilidad natural con la pelota. En el vídeo que encabeza esta noticia, se pueden ver algunas de sus acciones con la elástica blanquiazul.

Nació en Muxía y va camino de convertirse en uno de los grandes atractivos de Abegondo. Todavía es muy joven, pero su habilidad innata con la pelota levanta pasiones. Raúl Lema, un niño alevín de la academia del Deportivo, ha destacado con vídeos como este, en el que es capaz de recoger la pelota en cualquier zona del campo y driblar a uno y otro jugador que le salta al paso.

Raúl ha destacado en la cantera del Deportivo con su capacidad técnica, superior a la de sus compañeros y a la media, y por su imaginación con la pelota  a la hora de fintar, amagar, engañar y esconder el esférico. Un pequeño mago todavía lejos de la edad adulta.

Raúl Lema con el Deportivo (Foto: Piratas de Muxía)
Raúl Lema con el Deportivo (Foto: Piratas de Muxía)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando