Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Ian Mackay no se moverá del Deportivo: no atiende a cantos de sirena desde LaLiga SmartBank

Ian Mackay continuará defendiendo la portería del Deportivo pese a contar con opciones de superior categoría. El cancerbero coruñés es un jugador muy cotizado, de superior categoría, y cuenta con interés de clubes, entre ellos el Real Zaragoza. No obstante, está centrado en su meta personal: devolver a LaLiga Santander al equipo de sus amores.

No es nuevo para nadie que Ian Mackay es deportivista desde el primer taco  de su bota hasta el último hilo de su guante. Sin embargo, también es un jugador de categoría superior, y de nuevo ha contado con opciones para jugar en LaLiga SmartBank. Fuentes de ElDesmarque nos han confirmado la información que adelantó Cazurreando.com sobre el interés del cuadro maño en el cancerbero. De hecho, no es el único equipo de la categoría interesado en llevárselo. Varias escuadras han preguntado por su situación, pero la respuesta es clara: se queda.

Al igual que sucedió la temporada pasada, cuando Mackay rechazó al Tenerife y a otros intereses por bajar a Primera División RFEF y ayudar al Deportivo, este curso no cambiará nada. Riazor tendrá a su guardián protegiendo la portería blanquiazul. El guardameta de 35 se mantendrá en la entidad herculina siendo una de las piezas clave, por nivel y por peso en el vestuario.

Ian Mackay, guardameta del Deportivo (Foto: RCD).
Ian Mackay, guardameta del Deportivo (Foto: RCD).

Ian Mackay tiene un objetivo: devolver al Deportivo a primera división

Mackay regresó a su ciudad después de haber salido en 2006 y realizar una extensa carrera en diversos equipos del fútbol español. Tras el descenso del Sabadell, el cancerbero contaba con opciones para quedarse en LaLiga SmartBank. Es un portero que podría estar peleando por ascender al oro del fútbol español, pero tomó la decisión de bajar al barro y ahora tiene un único objetivo: quiere devolver al Deportivo a primera. Por eso, ante el interés del Zaragoza, Mackay no hace caso. No escucha cantos de sirena y se centra en lo próximo: preparar la nueva temporada y el nuevo asalto al fútbol profesional. Su amor por el Deportivo no entiende de categorías.

1 comentario

  1. Francho

    Dejaros de historias y contar con Carlos Azon.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando