Es Noticia
Antoñito se mantiene en forma a la espera de resolver su futuro

Antoñito se mantiene en forma a la espera de resolver su futuro

DMQ
Antoñito entrenando en solitario (vídeo de sus redes sociales)

Antoñito, lateral derecho del Deportivo, compartió un vídeo a través de redes sociales en el que se mostró entrenando. El jugador aprovecha sus vacaciones para desconectar, pero no pierde la forma y trabaja en solitario. Su contrato con el Deportivo se extiende hasta el 30 de junio y su futuro todavía no se ha resuelto.

El carrilero sevillano es ejemplo de élite. A sus 34 años, el ex de Cartagena, Valladolid o Panathinaikos conoce mejor que nadie su cuerpo y no quiere perder ni un segundo antes de que regresa la pretemporada. Con su futuro en el aire, Antoñito se prepara en solitario por lo que pueda surgir. El futuro del defensor todavía sigue siendo una incógnita a despejar en un Deportivo que actualmente cuenta con dos jóvenes laterales en esa zona: Álvaro Trilli y y Jorge Valín.

La situación para el Deportivo no es sencilla. Antoñito demostró ser un gran activo en los pocos meses que pasó en A Coruña. Sin embargo, su edad y su nivel son un doble impedimento. Por una parte, el andaluz ocuparía una de las 16 fichas que el Dépor tiene a disposición de los jugadores no sub23. Por otra parte, está su calidad. Es un jugador de notable para la categoría, probado en divisiones superiores y que podría ser más que titular. Y eso podría frenar o suponer un obstáculo para Trilli. El juvenil del Dépor se recupera de una lesión, pero es la gran esperanza en ese sector. El club podría preferir apostar por el joven de Ortigueira y utilizar el segundo espacio de lateral para otra ficha sub23 que tuviese menor participación.

Antoñito celebrando su primer gol con la camiseta del Deportivo (Foto: RCD).
Antoñito celebrando su primer gol con la camiseta del Deportivo (Foto: RCD).

Antoñito, ejemplo de trabajo y disciplina

Si algo ha quedado claro con el sevillano es que es un ejemplo de esfuerzo y constancia. Se quedó sin equipo en el mes de enero, pero siguió trabajando en solitario. Su adaptación al Deportivo fue instantánea, y desde la primera semana que llegó al club herculino estuvo a disposición de Borja Jiménez. Ahora, cuando otros descansa, Antoñito no para, como se puede observar en el vídeo que encabeza la noticia. Un ejemplo para los más jóvenes de un futbolista curtido en mil batallas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando