Notificaciones

Noticias del Deportivo y última hora de fichajes para arrancar el día: Isi Gómez oficial, interés por Gorka Pérez

Noticias del Deportivo y última hora de fichajes para arrancar el día: Isi Gómez ya es oficial; el Dépor quiere a Gorka Pérez; otro central más para Borja Jiménez; salida confirmada de Álvaro Rey y casi segura de Pablo Trigueros.

La temporada blanquiazul finalizó con la decepción de no lograr el ascenso a LaLiga SmartBank. Ahora y tras dos semanas de reposo, la secretaría técnica trabaja en preparar una nueva plantilla que aspire a lo máximo en Primera División RFEF. El cuadro herculino continuará dirigido por Borja Jiménez una temporada más.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto coruñés, que ha comunicado ya las incorporaciones de Gorka Santamaría y Víctor Narro

Gorka Pérez, jugador del Badajoz que quiere el Deportivo
Gorka Pérez, jugador del Badajoz que quiere el Deportivo

El Deportivo quiere a Gorka Pérez

Según fuentes de ElDesmarquelos blanquiazules están interesado en hacerse con los servicios del futbolista y ya ha habido contactos entre ambas partes. Está libre tras rescindir su contrato con el club pacense y ahora escucha ofertas, pues tiene muchos pretendientes sobre la mesa.

Toda la información respecto al movimiento de Gorka Pérez la puedes leer aquí.

Isi Gómez es nuevo jugador del Deportivo

Ya es oficial. Isi Gómez es nuevo jugador del Deportivo. Así lo ha confirmado el club a través de un comunicado en su web. El centrocampista de 26 años firma un contrato para una temporada según indica la entidad con los blanquiazules y se unirá a su ex compañero, Gorka Santamaría, anunciado la semana pasada.

Puedes leer todos los detalles del fichaje aquí.

Pablo Trigueros en la rampa de salida

El central del 29 años cuenta con varias opciones de mercado como ya comentamos al principio de este post. Según informó el periodista Javi Torres de la Radio Galega, Pablo Trigueros  no permanecerá en el Deportivo la próxima campaña. Acaba contrato y no cuentan con él. Tan solo disputó 402 minutos con la elástica blanquiazul. 

Pablo Trigueros acaba contrato con el Deportivo y podría ser una nueva baja (Foto: RCD).
Pablo Trigueros acaba contrato con el Deportivo y podría ser una nueva baja (Foto: RCD).

Jorge Valín podría ser la próxima salida del Deportivo

El lateral derecho de 22 años, Jorge Valín, podría tomar el camino de salida en los próximos días. Según informó Onda Cero Coruña, el coruñés no cuenta para el Deportivo y el club ya se lo habría comunicado. Después de haber formado parte de la primera plantilla en la temporada 2020/21, perdió su sitio el pasado curso y tuvo que salir cedido en el mes de enero. Pasó la última parte de la campaña a préstamo en la UE Cornellá, con quien disputó 13 partidos, cinco de ellos como titular.

Adri Castro, nuevo jugador del Palencia Cristo

Adri Castro, ex de la cantera blanquiazul, se convierte en nuevo jugador del CD Palencia Cristo Atlético. El conjunto que milita en la Segunda División RFEF ha hecho oficial la llegada del delantero gallego de 23 años. "El nuevo jugador morado, que aportará calidad en la delantera, destaca por su habilidad con el balón en los pies y su relación con el gol", cita el comunicado con el que han hecho oficial su llegada.

El Deportivo pagará una compensación al Córdoba por Isi Gómez

La operación entre el centrocampista y el conjunto blanquiazul estaría ya cerrada. Según informa La Gran Jugada de Córdoba, el fichaje se podría hacer oficial en las próximas horas. El mismo medio indica que el Dépor deberá pagar una compensación al Córdoba, con el que existía un preacuerdo que se ha tenido que romper para poder recalar en A Coruña.

Isi Gómez, próximo jugador del Dépor (Foto: CD Badajoz)
Isi Gómez, próximo jugador del Dépor (Foto: CD Badajoz)

Joselu Mato se une al Espanyol

El ex delantero del Deportivo, Joselu Mato, se convierte en nuevo jugador del RCD Espanyol. Llega libre tras acabar su contrato con el Alavés, recién descendido a LaLiga SmartBank. El ariete ha pasado ya el reconocimiento médico, aunque no se informa en el comunicado del cuadro perico la duración del contrato.

Dos centrales para Borja Jiménez

El Deportivo busca apuntar su defensa en el presente mercado de fichajes. Actualmente, el conjunto dirigido por Borja Jiménez cuenta con dos centrales en nóminaBorja Granero y Adrián Lapeña. Además, está el caso de Jaime Sánchez, que acaba contrato a final de mes aunque ha sido importante a lo largo de la temporada.

Jorge Moreno y Gorka Pérez
Jorge Moreno y Gorka Pérez

Según apunta Cazurreando.com, los blanquiazules han puesto sus miradas en Gorka Pérez, un defensa central de 27 años del Badajoz. El Deportivo también se interesaría en Jorge Moreno, según informó el ABC. Se trata de un central madrileño perteneciente al Rayo Vallecano. 

Toda la información sobre la situación de ambos centrales aquí.

Álvaro Rey con la camiseta del Deportivo (Foto: RCD).
Álvaro Rey con la camiseta del Deportivo (Foto: RCD).

Confirmado: Álvaro Rey no continuará en el Deportivo

El Deportivo no contará con Álvaro Rey de cara a la próxima temporada. ElDesmarque ha podido saber a través de su agente que el club comunicó el pasado domingo la decisión al extremo, que se desvincula de la entidad tras finalizar su contrato.

Toda la información de su salida en este artículo.

A Pablo Trigueros le salen nuevas novias

El defensa central de 29 años acaba contrato y su futuro podría pasar por la misma Primera División RFEF en la que se encontraría con el Deportivo. Según informa Cazurreando, el futbolista toledano cuenta con ofertas de Polonia, Chipe y, además, interesa a la Cultural y Deportiva Leonesa y al Atlético Baleares. Por lo tanto, parece claro que Pablo Trigueros no continuaría en A Coruña. Su contrato expira el 30 de junio.

Trigueros con el balón en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).
Trigueros con el balón en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).

El Deportivo, a la espera de Isi Gómez

El próximo fichaje en ser anunciado debería ser el de Isi Gómez. Su llegada a la ciudad de cristal podría estar cercano, pues el fichaje se da por hecho desde que el pasado viernes, Manu Sainz, periodista del Diario AS, asegurase que el trato estaba cerrado y que el centrocampista firmaría por dos temporadas. Con el fin de semana de por medio, se espera que sea en las próximas horas cuando el jugador sea por fin anunciado tras el culebrón vivido con el Córdoba.

Isi Gómez con la camiseta del Badajoz
Isi Gómez con la camiseta del Badajoz

Isi Gómez podría ser la tercera incorporación del mercado del Deportivo para la temporada 22/23

Sidnei podría regresar al fútbol español

Un viejo conocido podría estar de vuelta. El brasileño Sidnei Rechel, hasta ahora en Goiás, ha sido relacionado con la UD Las Palmas de LaLiga SmartBank. A sus 32 años, ha cambiado ya dos veces de equipo en este 2022. En enero, regreso a su país natal tras su paso por el Real Betis. Solo duró cuatro meses en Cruzeiro, con el que disputó dos partidos. Desde abril pertenece al Goiás Esporte Clube, en el que tampoco ha encontrado la regularidad deseada. Según La Provincia, el ex deportivista estaría deseando regresar a la élite del fútbol español, aunque de momento sería el cuadro canario quien diese el primer paso.

Sidnei, durante un entrenamiento con el Deportivo (Foto: RCD). de juni
Sidnei, durante un entrenamiento con el Deportivo (Foto: RCD). de juni
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando