Es Noticia
Dos fichajes para parar el golpe en el Deportivo de la marcha de Noel López al Real Madrid

Dos fichajes para parar el golpe en el Deportivo de la marcha de Noel López al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

La pérdida de Noel López ha hecho mucho daño en el Deportivo de la Coruña. Porque era considerado como una de las grandes esperanzas del futuro, a raíz de las sensacionales actuaciones que tuvo en el Juvenil A. Fue el responsable de que consiguieran conquistar la Copa de Campeones en la pasada temporada, anotando un doblete al Barça en la final, y esta campaña también había contado para Borja Jiménez Sáez en el primer equipo.

El problema es que comenzó a recibir cantos de sirena por parte de otros clubes que le pagaban un sueldo más elevado, y eso provocó que las negociaciones para renovar su contrato se vieran estancadas. En Riazor hicieron todo lo posible para intentar impedir su marcha, pero todo fue en vano, si bien a última hora recuperaron la esperanza. Y es que el internacional español sub 19 comenzó a plantearse sus opciones seriamente, en caso de que consiguieran ascender a La Liga SmartBank.

Si no hubiesen perdido la final del ‘play off’ contra el Albacete Balompié, existen serias posibilidades de que el delantero nacido en el año 2003 se hubiese quedado en A Coruña. Lamentablemente, esto no sucedió, y fue en ese momento cuando decidió cambiar de aires, e iniciar una nueva aventura en otro lugar. Y finalmente se incorporará al Real Madrid, como ya se había comentado en ElDesmarque, para jugar en el Castilla que dirige Raúl González Blanco.

En el Dépor deberán de reponerse tras la salida de Noel, en quien veían a la futura estrella del equipo y al ídolo de la afición en un periodo cercano, y por eso tienen en mente dos sustitutos de garantías. El primero ya está cerrado, y se anunció hace unos días. Efectivamente, se trata de Gorka Santamaría, que ha demostrado ser uno de los mejores atacantes de toda la Primera RFEF, merced a los 15 goles que ha anotado con los pacenses. A sus 26 años, llega libre desde el CD Badajoz.

Víctor Narro, nuevo jugador del RC Deportivo.
Víctor Narro, nuevo jugador del RC Deportivo.

Un refuerzo de lujo para Borja Jiménez, y no es el único que han concretado. Porque al vasco también se le ha sumado Víctor Narro, joven extremo de 23 años que ha brillado en el filial del Real Valladolid, después de pasar por las categorías inferiores del Real Club Deportivo Mallorca y del Villarreal.

Seis dianas y ocho pases de gol han sido sus estadísticas, y también puede tener un papel importante en el Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando