Es Noticia
Álvaro Rey no continuará en el Deportivo: el club ya se lo ha comunicado

Álvaro Rey no continuará en el Deportivo: el club ya se lo ha comunicado

DMQ

El Deportivo no contará con Álvaro Rey de cara a la próxima temporada. ElDesmarque ha podido saber a través de su agente que el club comunicó el pasado domingo la decisión al extremo, que se desvincula de la entidad tras finalizar su contrato.

Era otro de los jugadores que acaban contrato y, finalmente, no seguirá en el Dépor. Álvaro Rey acaba su contrato y el club no cuenta con él para el curso 2022/23. Así se lo ha hecho saber a falta de unos días para que expire su vinculación con el equipo coruñés. El sevillano de 32 años llegó al equipo en el pasado mes de enero, como el refuerzo estrella del mercado de invierno. Sin embargo, no consiguió encontrar su mejor versión y solo fue titular en tres ocasiones.

Álvaro Rey se despide así del Deportivo tras 419 minutos divididos en 13 partidos. El extremo dejó un gol y una asistencia en su breve paso. El ex del Mirandés o Racing de Ferrol había llegado en enero como un refuerzo de lujo para ofrecer un perfil que escaseaba en la plantilla: un extremo natural y de velocidad. Sin embargo, ni encontró su mejor versión física, ni pudo demostrar lo que se esperaba de él.

Álvaro Rey entrenando con sus compañeros (Foto: RCD).
Álvaro Rey entrenando con sus compañeros (Foto: RCD).

Álvaro Rey reconoció que no alcanzó el nivel esperado

El sevillano se despidió del cuadro blanquiazul hace ya algunos días a través de sus redes sociales. En su comunicado, reconoció que no había estado a su mejor nivel. "Ojalá pudiese tener otra oportunidad desde el principio para poder ayudar al Club a subir escalones", añadió en sus redes sociales en una carta que ya sonaba a despedida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando