Es Noticia
El Deportivo hace oficial el fichaje de Isi Gómez

El Deportivo hace oficial el fichaje de Isi Gómez

DMQ

Ya es oficial. Isi Gómez es nuevo jugador del Deportivo. Así lo ha confirmado el club, con el que da por concluido uno de los primeros culebrones del verano que enfrentó a herculinos y cordobeses por el fichaje del ex pacense. El centrocampista de 26 años firma un contrato para una temporada según indica el comunicado con los blanquiazules y se unirá a su ex compañero, Gorka Santamaría, anunciado la semana pasada.

El triángulo amoroso-deportivo de Isi Gómez llega a su final. El Dépor se hace finalmente con los servicios del centrocampista madrileño, quien se unirá al cuadro blanquiazul para la campaña 2022/23. Canterano del Rayo Vallecano, militó la pasada temporada en el Badajoz, con quien sumó minutos de mucha calidad aunque no cifras anotadoras.

El ex de Fuenlabrada o Melilla se convierte así en el tercer fichaje de la temporada, después de que se hiciesen oficiales las llegadas de Víctor Narro y Gorka Santamaría. Gómez es el segundo jugador que llega procedente desde tierras pacenses después de que el delantero bilbaíno hiciese lo propio. Isi, de 26 años, había llegado a un acuerdo previo con el Córdoba, y para acabar firmando con el Deportivo, tal y como informó La Gran Jugada, los coruñeses han tenido que pagar una pequeña compensación.

Isi Gómez, un interior asociativo

Borja Jiménez apuntala así su centro del campo con un jugador de características asociativas. Un interior para ocupar la primera y segunda altura, que disfruta con el esférico en los pies y que sumará calidad a la circulación deportivista. A falta de saber si el club podrá volver a contar con Juergen Elitim, Isi podría ocupar la parcela del cafetero en el interior izquierdo, junto a Bergantiños y Diego Villares.

El jugador madrileño de 26 años se une así al Deportivo 22/23, que poco a poco va cobrando forma.

Isi Gómez con la camiseta del Badajoz
Isi Gómez con la camiseta del Badajoz

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando