Es Noticia
El Deportivo se lanza a por Gorka Pérez: es el gran objetivo para la defensa

El Deportivo se lanza a por Gorka Pérez: es el gran objetivo para la defensa

DMQ

El Deportivo busca apuntalar su defensa y uno de los nombres que podrían recalar en Riazor es el de Gorka Pérez. Zaguero central vizcaíno, se formó en la academia del Athletic Club y despuntó en el Badajoz la pasada temporada. Según fuentes de ElDesmarque, los blanquiazules están interesado en hacerse con los servicios del futbolista y ya ha habido contactos entre ambas partes. Está libre tras rescindir su contrato con el club pacense y ahora escucha ofertas, pues tiene muchos pretendientes sobre la mesa.

Gorka Pérez podría ser el nombre para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada. El jugador de 27 años es un viejo anhelo del Deportivo. En 2017, los blanquiazules ya trataron de llevárselo cuando despuntaba en el Bilbao Athletic. Junto a Vivian, formaban una pareja de centrales con gran proyección, pero una lesión de gravedad truncó su salto al primer equipo. Ahora, vuelven a la carga para incorporarlo al proyecto de la próxima campaña.

Los caminos del central vizcaíno y de la entidad herculina se vuelven a cruzar. El Deportivo se ha interesado en el futbolista, una información que adelantó Cazurreando.com y que en esta casa hemos podido confirmar. El zaguero cuenta con muchas novias, tanto en el extranjero como en Primera División RFEF. Incluso con el interés de algún equipo de LaLiga SmartBank. No obstante, las ofertas que le han llegado son de equipos que pelearán junto al Deportivo por ascender. Gorka, de momento, espera estudiar con calma todas las ofertas tras un año convulso en el Badajoz en el que sufrió problemas de impagos y perdonó parte del sueldo adeudado para poder rescindir su contrato.

Gorka Pérez en un duelo aéreo con Miku (Foto: RCD)
Gorka Pérez en un duelo aéreo con Miku (Foto: RCD)

Un perfil que encajaría con las debilidades del equipo

La temporada pasada el Deportivo sufrió en el juego aéreo. Tanto en las acciones a balón parado como en los centros laterales, se mostró un equipo con dudas. En este aspecto, Gorka Pérez podría suponer un gran refuerzo. Es un jugador que se impone en los duelos físicos y que tiene un gran juego aéreo gracias a su físico y envergadura. Además, encajaría bien en el vestuario por su personalidad trabajadora. Gorka es un futbolista con la cabeza muy asentada, que piensa solamente en el fútbol e incluso con estudios universitarios.

Ahora el Deportivo deberá pujar junto a otros equipos por un Gorka Pérez que, de momento, tiene la sartén por el mango. Existe un primer interés que deberá concretarse en los próximos días. Su buena campaña con el Badajoz le permite sentarse a escuchar ofertas. Su objetivo será militar en un club que pelee por ascender. Y ahí, el Deportivo, sí o sí va a estar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando