Es Noticia
Noticias del Deportivo y última hora de fichajes para arrancar el día: Héber Pena, un posible esfuerzo

Noticias del Deportivo y última hora de fichajes para arrancar el día: Héber Pena, un posible esfuerzo

DMQ

Noticias del Deportivo y última hora de fichajes para arrancar el día: Heber Pena entra en la órbita del Deportivo; Borja Galán y Tomás Bourdal en el Racing de Ferrol; Tino Fernández; el calendairo; Diego Caballo podría buscar equipo; salida de Juan Cambón.

La temporada blanquiazul finalizó con la decepción de no lograr el ascenso a LaLiga SmartBank. Ahora y tras dos semanas de reposo, la secretaría técnica trabaja en preparar una nueva plantilla que aspire a lo máximo en Primera División RFEF. El cuadro herculino continuará dirigido por Borja Jiménez una temporada más.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto coruñés, que ha comunicado ya las incorporaciones de Gorka Santamaría, Víctor Narro e Isi Gómez.

Borja Galán podría regresar a Galicia, pero no sería a Coruña

El canterano del Deportivo está en la órbita del Racing de Ferrol, según informa Cazurreando.com. El ex blanquiazul, que pasó por el Hércules la pasada temporada, interesa al equipo ferrolano, en el que se reencontraría con Cristóbal Parralo. Según la misma información, esta circunstancia sería clave para entender el movimiento. El extremo diestro cumplió 29 años el pasado mes de abril.

Borja Galán, celebrando su tanto (Foto: RC Deportivo).
Borja Galán, celebrando su tanto (Foto: RC Deportivo).

El Racing de Ferrol se lleva a un ex del Dépor

Esta misma mañana, el Racing ha hecho oficial la contratación de Tomás Bourdal. Defensa central de 24 años, pasó por el Deportivo Fabril en la temporada 2019/20. Tras dos campañas en el Talavera, con el que descendió a Segunda RFEF, pone rumbo al equipo ferrolano.

Víctor Guerra, nuevo jugador del Atlético Arteixo

El Atlético Arteixo ha hecho oficial de incorporación de Víctor Guerra, extremo de 20 años que militaba en la cantera del Deportivo. El canterano llegó a Abegondo en 2018 procedente del Calasanz. Fue parte del equipo juvenil campeón de España y tuvo participación el pasado curso en Youth League, anotando un gol en la remontada ante el Pogon polaco.

Sin calendario hasta el mes de julio

El Deportivo no conocerá sus fechas de la competición hasta dentro de, por lo menos, dos semanas. El calendario de la Primera División RFEF saldrá a mediados del mes de julio, tal y como ha informado en presidente de la competición, Pedro González.

Puedes leer toda la información del calendario aquí.

Tino Fernández e Ignacio Rivera se extienden en el mundo del deporte

Según informa Economía Digital, ambos empresarios han creado una nueva sociedad para la promoción y desarrollo de actividades deportivas. El objetivo sería establecerse en América Latina, donde Estrella Galicia construye su nueva fábrica. La idea final podría ser invertir en un club y, según la misma información citando a medios locales, hay dos nombres encima de la mesa: FerroviáriaPortuguesa; ambos son conjuntos militantes de la Serie D brasileña.

Héber Pena con la camiseta del Racing de Ferrol (Foto: emart soccer)
Héber Pena con la camiseta del Racing de Ferrol (Foto: emart soccer)

Juan Cambón no continuará en el Fabril

El canterano, ex de As Pontes, da por cerrada su etapa, según la cuenta especializada en la cantera blanquiazul RCDCantera. El mediapunta ha cumplido ya 22 años y no entra en los planes de un Fabril más rejuvenecido. El coruñés llegó procedente de As Pontes hace dos temporadas tras haber militado también en clubes de la ciudad como el Ural CF o el Victoria CF.

Diego Caballo, un ex que podría buscar nuevo club

El lateral izquierdo, que militó en el Deportivo 29 partidos en el primer equipo y otros 30 en el Fabril, podría tener su futuro en Austria. Información que adelanta Cazurreando.com, quien también comenta que el Sabadell debe realizar una reducción presupuestaria debido a que ya será su segundo año en la categoría de bronce. No cuenta con ayuda por el descenso y a Caballo le ha llegado una oferta muy superior.

Caballo avanza con el balón durante el partido con el Dépor (Foto: Iris Miquel).
Caballo avanza con el balón durante el partido con el Dépor (Foto: Iris Miquel).

Isi Gómez es nuevo jugador del Deportivo

En el día de ayer se hizo oficial el anuncio del centrocampista. Isi Gómez ya es nuevo jugador del Deportivo. Así lo ha confirmado el club a través de un comunicado en su web.El centrocampista de 26 años firma un contrato para una temporada según indica la entidad. Se unirá a su ex compañero, Gorka Santamaría, anunciado la semana pasada.

Puedes leer todos los detalles del fichaje aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando