Es Noticia
El Deportivo deberá esperar: la Primera División RFEF no tendrá calendario hasta julio

El Deportivo deberá esperar: la Primera División RFEF no tendrá calendario hasta julio

DMQ

Pedro González, presidente de la Primera División RFEF, confirmó la fecha en una entrevista. La categoría de bronce, en la que volverá a militar el Deportivo, no conocerá sus fechas hasta mitades de julio.

El Dépor ya conoce en qué fechas se desvelará el calendario de la próxima temporada. Este no llegará hasta mediados de julio. Así lo ha confirmado Pedro González, el presidente de la competición, en una entrevista para Radio Marca. "En la segunda quincena del mes de julio se sacará el calendario, una vez que los clubes se inscriban en la Primera RFEF", comentó en los micrófonos de Balón de Bronce.

El presidente también realizó una valoración del primer año de existencia de la nueva categoría. Se desmarca de algunas críticas y se siente muy satisfecho a nivel personal por haber cumplido el objetivo inicial de la competición, que era "reducir el salto entre el fútbol profesional". También añadió que la competición se ha "equilibrado y ha suavizado el escalón entre las dos categorías"

Grupo I en el que ha sido emparejado el Deportivo en la Primera División RFEF
Grupo I en el que ha sido emparejado el Deportivo en la Primera División RFEF

El Deportivo competirá en el Grupo I

El conjunto dirigido por Borja Jiménez fue emparejado en el grupo primero, junto a los equipos de Madrid, Extremadura, Andalucía y dos de Castilla y León: 'Cultu' y Unionistas, además de los gallegos y Ceuta.

Sin embargo, el cuadro herculino no conocerá su calendario hasta el próximo mes de julio. A mediados del próximo mes se empezará a perfilar la temporada, que arrancará el fin de semana del 27 y 28 de agosto. Por lo tanto, los aficionados contarán con un mes de antelación para conocer los primeros viajes y desplazamientos y poder empezar a planificar las primeras actividades de la nueva temporada.

El calendario de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se dio a conocer la semana pasada, con dos meses de antelación sobre el inicio, de forma que los aficionados, que conocerán los horarios con algo más de antelación, puedan planificar sus desplazamientos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando