Es Noticia
La predicción que lanzan desde Córdoba sobre el ascenso: "El favorito es el Deportivo"

La predicción que lanzan desde Córdoba sobre el ascenso: "El favorito es el Deportivo"

DMQ

La temporada en la Primera División RFEF todavía no ha comenzado, pero los clubes ya empiezan a medir sus plantillas. En el Grupo I, el Deportivo deberá enfrentarse a equipos de mucho nivel y, entre ellos, se encontrará un Córdoba recién ascendido. Su director deportivo, Juanito, en una entrevista, tiene claro quién es el favorito para ganar el campeonato: el Dépor. Eso sí, ellos también buscarán el ascenso.

Todavía quedan dos meses para que dé comienzo la nueva temporada en la categoría de bronce del fútbol español. Sin embargo, poco a poco los equipos se van perfilando y, con ello, las primeras apuestas y favoritos. Esta temporada, el Dépor ha sufrido un cambio considerable en su grupo, teniendo que competir contra los conjuntos del sur de España.

Uno de los rivales será el Córdoba, con el que los herculinos ya han protagonizado una pugna por el fichaje de Isi Gómez. Los andaluces han ascendido desde la Segunda División RFEF y no renuncian a nada, como dice su director deportivo, el ex futbolista del Real Betis. Juanito habla desde la sinceridad y en una entrevista con Radio Marca apunta hacia cuotas altas, aunque con los pies en la tierra.  "Ojalá podamos tener dos ascensos seguidos, vamos con mucha humildad", recalcó. 

Juanito considera al Deportivo favorito para el ascenso

El director deportivo del cuadro verdiblanco no se cortó al hacer su predicción de la temporada. Todavía falta mucho para conocer realmente la composición de las plantillas, pero Juanito considera al Deportivo el gran candidato para ascender. Junto a los blanquiazules, también habrá otros equipos de mucho nivel que querrán estar ahí arriba, como el Racing de Ferrol, Badajoz, Cultural y Deportiva Leonesa, Real Madrid Castilla, Fuenlabrada o Alcorcón. Además, seguro que, como cada año, algún tapado da la sorpresa. "Para mí, el favorito para subir es el Deportivo de La Coruña", señaló el mandatario verdiblanco. 

La próxima temporada arrancará el último fin de semana de agosto. El calendario será sorteado a mediados de julio, por lo que los aficionados a la categoría de bronce todavía tendrán que esperar un poco para conocer las primeras fechas.

Borja Jiménez, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).
Borja Jiménez, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando