Es Noticia
El Deportivo de la Coruña negocia en secreto con un jugador de Primera División, quiere volver a casa

El Deportivo de la Coruña negocia en secreto con un jugador de Primera División, quiere volver a casa

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

El hecho de no poder haber conseguido el ascenso tendrá consecuencias negativas para el Deportivo de la Coruña. Porque en caso de haber subido a La Liga SmartBank, ya tenían varias incorporaciones apalabradas, como por ejemplo, Lucas Pérez, que había mostrado su deseo de regresar al equipo de sus amores. Y de hecho tiene una cláusula en su contrato con el Cádiz, que le permite marcharse a cambio de un precio bastante asumible.

 

Finalmente, el ex del Arsenal, del West Ham United o del Deportivo Alavés no volverá a Riazor, pero hay otro futbolista que sí que puede volver a casa a lo largo de este mercado estival. Porque Raúl Carnero quiere regresar al conjunto gallego sea como sea, y no parece importarle el hecho de que tenga que competir en Primera RFEF la próxima campaña. Una noticia que desvelan en ‘Pucela Fichajes’, donde adelantan que hay negociaciones, si bien el acuerdo aún está lejano.

Raúl Carnero.
Raúl Carnero.

 

A sus 33 años, y pese a haber conseguido el ascenso a La Liga Santander con el Real Valladolid, no es nada feliz allí, y por ese motivo quiere irse. No está nada satisfecho con el rol que tiene, y no es para menos, pues ha sido un habitual en el banquillo, y únicamente ha tenido la oportunidad de disputar 402 minutos, repartidos en ocho encuentros, dos de ellos de la Copa del Rey. Es una evidencia que no tiene hueco, y pide que le den la carta de libertad.

 

Pero aquí es donde está encontrándose más contratiempos, al tener otro año de contrato firmado, lo que está complicando enormemente las cosas. En el Estadio José Zorrilla no quieren soltarlo gratis, y exigen algún tipo de compensación económica. El Dépor se ha mostrado encantado con la posibilidad de volver a contar con los servicios del lateral izquierdo, que sería un refuerzo de lujo, gracias a su experiencia en la élite, tras haber militado en clubes como el Girona, el Getafe, la Unión Deportiva Almería o el Leganés.

 

Eso si, los de Borja Jiménez Sáez han hecho saber que no están dispuestos a pagar ni un euro por Carnero, que ya militó en la cantera del cuadro gallego, el cual abandonó hace 10 años.

Nació en A Coruña, y no hay nada que le haga más ilusión que poder retirarse cerca de su casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando