Es Noticia
Noticias del Deportivo y última hora de fichajes para arrancar el día: Lucas Taibo se va

Noticias del Deportivo y última hora de fichajes para arrancar el día: Lucas Taibo se va

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Noticias del Deportivo y última hora de fichajes para arrancar el día: Bergantiños renovará, Elitim es el deseado y las cinco perlas de la cantera a tener en cuenta.

La temporada blanquiazul finalizó con la decepción de no lograr el ascenso a LaLiga SmartBank. Ahora y tras dos semanas de reposo, la secretaría técnica trabaja en preparar una nueva plantilla que aspire a lo máximo en Primera División RFEF. El cuadro herculino continuará dirigido por Borja Jiménez una temporada más.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto coruñés, que ha comunicado ya las incorporaciones de Gorka Santamaría, Víctor Narro e Isi Gómez.

Lucas Taibo se va del Dépor

Según informa Alberto López Barros, de Onda Deportiva Coruña, en su cuenta de Twitter, el central cadete Lucas Taibo se irá este verano del Dépor. El club intentó hacerle ficha profesional pese a tener tan solo 16 años. No obstante, todo apunta a que pondrá rumbo a uno de los grandes clubes de Europa, al igual que Noel marchándose al Real Madrid.

Bergantiños renovará

El capitán quiere continuar un curso más en la disciplina blanquiazul. Tal y como asegura La Voz de Galicia, una cláusula en el contrato de Álex Bergantiños provoca su continuidad en el Dépor y decidirá su futuro en 2023.

Un fichaje de categoría

El sentimiento deportivista cala hondo y hay varios jugadores que están dispuestos a hacer un esfuerzo para ayudar al equipo a regresar al fútbol profesional. El portal Pucela Fichajes desvela el interés del Dépor en el lateral Raúl García Carnero.

Elitim, el deseado

Borja Jiménez continuará una temporada más al frente del equipo blanquiazul y ya trabaja para conseguir el regreso de un jugador que ha sido fundamental en sus planes esta temporada como Juergen Elitim. Tal y como asegura el Diario AS, el club hará un esfuerzo para conseguir que el jugador, que pertenece al Watford, regrese.

Las cifras del traspaso de Isi Gómez

El centrocampista madrileño es el tercer fichaje del Dépor, pero no sin complicaciones. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el conjunto coruñés ha tenido que abonar 50.000 euros al Córdoba para hacerse con sus servicios, puesto que tenía un precontrato con dicho equipo.

Cinco promesas para Borja Jiménez

Trilli, Yeremay Hernández, Mario Nájera, David Mella y Dani Barcia son las cinco promesas del conjunto coruñés con los que Borja Jiménez cuenta de cara al futuro. Puedes disfrutar de ellos en este vídeo cortesía de Mediaset España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando