Es Noticia
Bergantiños no se rinde y renovará un año más con el Dépor con un objetivo claro antes de decidir su futuro

Bergantiños no se rinde y renovará un año más con el Dépor con un objetivo claro antes de decidir su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La reconstrucción del Dépor ha comenzado con la confirmación de los tres primeros fichajes: Gorka Santamaría, Víctor Narro e Isi Gómez. Aún así, hay jugadores que, más allá de su rendimiento deportivo, tienen que continuar en un equipo por todo lo que significan, su capacidad de mando en el vestuario y los intangibles que aportan.

Es el caso de Álex Bergantiños quien, tal y como asegura La Voz de Galicia, renovará por una temporada más con el equipo herculino debido a una cláusula que hay en el contrato que firmó en 2020. Los 35 partidos -33 de ellos como titular- que ha disputado esta temporada le han permitido ganarse su continuidad. Y, a buen seguro volverá a ser importante en los planes de Borja Jiménez.

Asimismo, tal y como asegura este medio, volverá a lucir el brazalete de capitán junto al guardameta Ian Mackay.

Álex Bergantiños durante un partido del Dépor en Riazor (Foto: RCD).
Álex Bergantiños durante un partido del Dépor en Riazor (Foto: RCD).

Bergantiños renueva con el Dépor con un objetivo claro

Sin lugar a dudas, el principal objetivo de Álex Bergantiños, al igual que el del resto del equipo esta temporada es regresar al fútbol profesional. El coruñés quiere ser decisivo en el regreso del equipo de su vida a LaLiga SmartBank y, una vez que lo logre, tomará una decisión sobre su futuro.

A buen seguro, un ascenso puede ser el broche definitivo a una carrera de once temporadas en el primer equipo y con cesiones en el Xerez Deportivo, Granada, Nástic de Tarragona o Sporting de Gijón.

Aunque no se descarta tampoco que, cuando cuelgue las botas, siga vinculado al Deportivo de la Coruña en algún que otro cargo, ya sea dentro del organigrama de la cantera o formando parte del staff del primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando