Notificaciones

Noticias del Deportivo y última hora de fichajes para arrancar el día: Fin a siete contratos

Noticias del Deportivo última hora de fichajes para arrancar el día: El 30 de junio se pone punto y final a la temporada, por lo que hasta siete jugadores acaban contrato; Víctor García podría regresar; el Sporting se fija en un ex del Dépor y mucho más. 

La temporada blanquiazul finalizó con la decepción de no lograr el ascenso a LaLiga SmartBank. Ahora y tras dos semanas de reposo, la secretaría técnica trabaja en preparar una nueva plantilla que aspire a lo máximo en Primera División RFEF. El cuadro herculino continuará dirigido por Borja Jiménez una temporada más.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto coruñés, que ha comunicado ya las incorporaciones de Gorka Santamaría, Víctor Narro, Isi Gómez y Edu Sousa.

Jaime Sánchez se despide del Deportivo

Jaime Sánchez se despidió con sumo agradecimiento al Deportivo y a la afición tras su temporada de cesión. El futbolista de 25 años regresa al Real Valladolid, con el que todavía tiene contrato por una temporada más. No obstante, su agente dejó la ventana abierta a una posible continuación si todas las partes se ponen de acuerdo.

El secretario técnico del Córdoba recalca que han encarecido el fichaje de Isi y Gorka al Deportivo.

Raúl Cámara, en Cadena Cope, comentó que el club blanquiverde ha encarecido los fichajes que ha realizado el Deportivo y que sonaban tambiéb para el Córdoba. El secretario técnico recalcó que tampoco trastocaba sus planes. "Tenemos la ventaja de llevar mucho tiempo con el objetivo cumplido, preparando alternativas. Al Dépor les ha costado mucho más de lo q creemos valen en el mercado. Le hemos encarecido un 200%. Es un buen trabajo nuestro", comentó en la entrevista.

Iago Beceiro cambia de equipo

El ex canterano del Deportivo, Iago Beceiro, se marcha a la UD Alzira y firma por una temporada. Delantero de 29 años, anotó 12 tantos la pasada temporada en el CD Laredo, en el que se convirtió en el MVP de la temporada. El coruñés pasó por la cantera blanquiazul y tuvo varias etapas en el equipo filial.

Jaime Sánchez, renovación importante para el Deportivo

Según informó la Cadena Ser, el zaguero cuenta con opciones en LaLiga SmartBank. El Deportivo tratará de renovar a Jaime, cuyo contrato acaba este mismo jueves 30 de junio. Ambas partes tenían la renovación avanzada contando con un ascenso que no se produjo. Sus 2.611 minutos en 30 partidos justifican una decisión que no será sencilla por la competencia existente para hacerse con los servicios del chiclanero. Ahora, ambas partes deben sentarse a negociar, según la misma información citada. 

Toda la información sobre la situación de Jaime aquí 

Jaime Sánchez entrenando en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).
Jaime Sánchez entrenando en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).

El agente de Víctor García abre la puerta a su continuidad

jugador valenciano tiene contrato por una temporada más con el Real Valladolid, equipo recién ascendido a LaLiga Santander. No obstante, una segunda oportunidad en el Deportivo podría ser vista con buenos ojos. Así lo comentó Rodrigo Fernández Lovelle, su agente, en una entrevista con la Cadena Cope.

Víctor quiere mucho al Dépor. Sería siempre una opción, pero evidentemente aquí tienen que ser tres partes, Real Valladolid, Deportivo y Víctor", respondió el agente sobre la posibilidad de regresar.

Puedes leer la situación de Víctor al completo aquí.

Víctor García entrenando en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).
Víctor García entrenando en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).

El Sporting negocia el fichaje de un ex del Deportivo

El cuadro rojiblanco trabaja en la incorporación de Juan Otero, ex delantero del Deportivo Fabril. Según informa La Nueva España, el Sporting de Gijón trabaja en una cesión por el futbolista, que llegaría procedente del América. El atacante puede ocupar la banda o la delantera, tiene experiencia en el Amiens o en Santos Laguna. El colombiano tiene 27 años y pasó por la cantera blanquiazul en la temporada 2015/16.

Siete jugadores terminan contrato

30 de junio. Punto y final a una temporada que terminó de la peor forma posible y, con ello, al Deportivo le toca despedirse de los siete jugadores que acaban contrato, además de los cedidos. Antoñito, Jaime Sánchez, Pablo Trigueros, Álvaro Rey, Miku Fedor, Diego Aguirre y Rafa de Vicente concluyen sus respectivas vinculaciones. De momento, con Álvaro Rey no se cuenta, como ya contamos hace algunos días en este medio. Aguirre y Trigueros tampoco seguirán en el Deportivo, mientras que el futuro de los otros cuatro futbolistas se irá resolviendo en las próximas fechas.

Conoce cada situación de manera individual aquí.

Miku, delantero del Deportivo de la Coruña, también acaba contrato (Foto: RCD).
Miku, delantero del Deportivo de la Coruña, también acaba contrato (Foto: RCD).

Edu Sousa, el último fichaje del Deportivo

En el día de ayer, el Deportivo anunció el cuarto de sus fichajes: Edu Sousa, ex cancerbero de la cantera y anteriormente en Talavaera y Pontevedra. Es el cuarto traspaso de cara a la temporada 2022/2023. Se suma a las llegadas de Gorka SantamaríaVíctor Narro e Isi Gómez

Edu Sousa en un calentamiento (Foto: @CFTalavera).
Edu Sousa en un calentamiento (Foto: @CFTalavera).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando