Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Un amistoso con morbo: el Deportivo jugará ante el Real Madrid Castilla de Noel

El Deportivo jugará en pretemporada ante el Real Madrid Castilla en agosto. El encuentro hará que los blanquiazules se reencuentren con su canterano, Noel López, quien se ha marchado al filial blanco. Será la primera vez que el de Silleda se enfrente a los herculinos después de una salida convulsa.

La pretemporada coruñesa ya tiene un aliciente extra que provocará muchas miradas. El Dépor tendrá que verse las caras ante el Castilla. El equipo de Raúl González hará un pequeño stage de preparación en Galicia y disputará un encuentro ante el cuadro deportivista. Según informó la Radio Galega, el encuentro se llevaría a cabo el seis de agosto, en Viveiro, debido al Memorial Luis de Carlos, que de disputa en el Municipal de Cantarrana.

El partido contará con un aliciente muy particular. Apenas un mes después de su incorporación a 'La Fábrica', Noel López se medirá a sus ex compañeros vestido de blanco. Será la primera vez de las tres veces que como mínimo deban enfrentarse, pues el filial capitalino ha sido encuadrado en el mismo grupo que el Deportivo.

Noel López se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Real Madrid Castilla (Foto: RCD).
Noel López se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Real Madrid Castilla (Foto: RCD).

Las cifras del traspaso de Noel al Real Madrid

El pasado domingo se hizo oficial la salida del canterano a Madrid. Esta incluía un pago por diversos motivos que también explicamos en ElDesmarque. Pues bien, según informó Onda Cero Coruña, la cantidad exacta que percibe el Deportivo con el traspaso de Noel sería de 600.000 euros. Además, se incluyen objetivos a largo plazo por los que el club herculino podría recibir más dinero.

El próximo seis de agosto se producirá el reencuentro entre el canterano y el Deportivo. El de Silleda llegó en benjamines a las categorías inferiores y, desde entonces, creció en Abegondo hasta llegar al primer equipo. Ahora, apenas un mes después de su salida, se volverán a ver las caras.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando