Es Noticia
El agente de Víctor García deja la puerta abierta: "Quiere mucho al Dépor"

El agente de Víctor García deja la puerta abierta: "Quiere mucho al Dépor"

DMQ

Víctor García ha vivido una temporada muy complicada debido a una lesión que se alargó mucho más de lo esperado. Ahora, con su período de cesión finalizado, le toca regresar al Real Valladolid, con el que tiene un año más de contrato. El jugador se sintió muy bien en A Coruña y su agente reconoce que al lateral le gustaría poder volver a jugador como blanquiazul, pero se centra en recuperarse. "Lo que más le importa es recuperarse bien".

Una lesión de larga duración es uno de los golpes más duros que se puede llevar un futbolista. Más si cabe si se da en las circunstancias vividas por  el futbolista de 25 años. Víctor estaba siendo n titular indiscutible para Borja Jiménez, pero desde enero, ante el DUX Internacional, no pudo volver a disputar ni un solo minuto. Una lesión que se esperaba de apenas tres o cuatro semanas le dejó fuera de combate durante el resto del curso.

Su futuro ahora pasa por Pucela. El jugador valenciano tiene contrato por una temporada más con el Real Valladolid, equipo recién ascendido a LaLiga Santander. No obstante, una segunda oportunidad en el Deportivo podría ser vista con buenos ojos. Así lo comentó Rodrigo Fernández Lovelle, su agente, en una entrevista con la Cadena Cope.

Víctor García, futbolista del Deportivo de la Coruña (Foto: RCD).
Víctor García, futbolista del Deportivo de la Coruña (Foto: RCD).

El regreso de Víctor García dependerá de las tres partes

Víctor García tiene contrato hasta 2023, por lo que primero tendría que producirse una salida del cuadro vallisoletano. Lovelle, su agente, comentó que volver al Deportivo sí le gustaría, pero que nadie se ha puesto en contacto con ellos. Víctor quiere mucho al Dépor. Sería siempre una opción, pero evidentemente aquí tienen que ser tres partes, Real Valladolid, Deportivo y Víctor", respondió el agente sobre la posibilidad de regresar.

Fernández Lovelle, su agente, también comentó para el mismo medio que Víctor García se está recuperando satisfactoriamente y esperan que arranque la pretemporada con el Valladolid. A partir de ahí, ver cómo evoluciona su lesión. Ahora dependerá del Deportivo tomar la puerta que se abre para que Víctor García regrese a Riazor la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando