Es Noticia
El sentido adiós de Víctor García a la afición del Dépor: "Me siento en deuda"

El sentido adiós de Víctor García a la afición del Dépor: "Me siento en deuda"

DMQ

Víctor García dice adiós al Deportivo después de su temporada de cesión en el cuadro herculino. El futbolista de 25 años regresará al Real Valladolid, con el que tiene un año más de contrato, aunque esta misma mañana su agente dejó abierta la posibilidad a su continuidad. De momento, el ex canterano dice adiós con gran pesar por no lograr el ascenso, aunque con un mensaje claro para la hinchada: "No termina lo que siento por este escudo".

El 30 de junio era una fecha límite para los contratos de los jugadores que estaban en calidad de cedidos. Entre ellos, un Víctor García que se ha visto lastrado por las lesiones a lo largo de la temporada. Algo que recoge en una sentida despedida escrita desde el corazón. "Me he sentido como en casa", comentó en sus redes sociales.

El jugador de banda, utilizado como lateral, aunque sin minutos por una larga lesión desde enero, recalcó que el club volverá. "Estoy seguro de que este equipo y esta ciudad volverán, porque el Deportivo tiene algo que pocos tienen, y sois vosotros, afición".

Víctor García y un sentimiento de deuda con la afición

El futbolista valenciano afirmó sentirse en deuda después de no haber tenido suerte a lo largo del curso debido al calvario sufrido con su lesión. "Estoy muy agradecido por el apoyo, el cariño recibido en un momento tan complicado como son las lesiones, me siento en deuda con vosotros", recalcó un jugador que ya había pasado por el Deportivo Fabril anteriormente.

García vuelve a casa, no sin antes despedirse con una carta directa desde el corazón. No obstante, su regreso se podría producir si todas las partes se ponen de acuerdo. O así lo explicó su agenteLa Cadena Ser este mismo jueves.

Víctor García entrenando en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).
Víctor García entrenando en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando