Es Noticia
Se acaba de ir del Deportivo de la Coruña y ya quiere regresar: dispuesto a dejar Primera División

Se acaba de ir del Deportivo de la Coruña y ya quiere regresar: dispuesto a dejar Primera División

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Los jugadores del Deportivo entrenando en Abegondo (Foto: RCD).
Los jugadores del Deportivo entrenando en Abegondo (Foto: RCD).

El fallido intento de ascenso del Deportivo de la Coruña ha significado, y significará, la salida de varias piezas clave. Uno de los primeros en marcharse ha sido Noel López, ya fichado por el Real Madrid, mientras que Borja Jiménez Sáez también se había hecho a la idea de que no podría seguir contando con Víctor García. El valenciano no ha podido tener un papel muy importante, por culpa de las lesiones que ha sufrido, pero aún y así era considerado un futbolista muy valioso.

Y, al parecer, él también se sentía muy contento en Riazor, como ha hecho saber su agente. Porque en unas declaraciones que ha recogido el portal ‘Pucela Fichajes’ ha hecho públicas las intenciones de su cliente, asegurando que “Víctor tiene un año más con el Valladolid y dependemos del Valladolid. ¿Que si nos gustaría volver al Dépor? Evidentemente sí, sabiendo que dependemos del Valladolid y de que el Dépor quiera de nuevo a Víctor García. En ningún momento me lo han transmitido. También es verdad que yo tampoco lo he preguntado porque lo que más me importa a día de hoy a mí, a Víctor y al entorno de Víctor es recuperarse bien para poder volver a sentirse futbolista. Víctor quiere mucho al Dépor, ama La Coruña y está muy bien en Coruña. Sería siempre una opción, pero evidentemente aquí tienen que ser tres partes, Real Valladolid, Deportivo de La Coruña y Víctor que quiera. No solo vale con la parte de Víctor”. Más sincero, es imposible.

Víctor García (Foto: RCD).
Víctor García (Foto: RCD).

El joven extremo pertenece al Real Valladolid, donde tiene firmado hasta 2023, pero no tiene intención de respetar ese contrato. Aunque esté citado para realizar la pretemporada con el equipo pucelano, que este curso disputará La Liga Santander, tiene decidido irse. Y es que es consciente de que no tiene hueco en el Estadio José Zorrilla, y en caso de que se quede allí, lo tendría muy complicado, por no decir imposible, para disfrutar de protagonismo.

Así que espera que pueda quedarse en el Dépor, incluso, a título definitivo. Sabe que Borja Jiménez sí que tiene una completa confianza en sus cualidades, y el proyecto que están preparando le seduce mucho. A sus 25 años, el ex del Sabadell quiere continuar en A Coruña, donde ya había jugado entre 2018 y 2019, pero en el filial, el Fabril.

¿Podrá Victor García volver, a pesar del reciente fichaje de Victor Narro?

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Milo Casbo

    Espero que pueda volver. Jugador entregado, con fútbol y versatilidad. Funcionó muy bien como reconvertido en carrilero derecho. Creo que su pérdida por lesión coincidió con el brutal bajón y agonía final de nuestro Depor.

  2. Miguel vila vazquez

    VÍCTOR:espero y deseo tu vuelta Futbolistas comprometidos por encima de todo con el DEPOR es lo que necesitamos. NOS VEMOS PRONTO CRAK

  3. Jose Luis Rodriguez Varela

    Pues la verdad estoy muy enfadado pues he pedido una tarjeta y no han contestado un saludo

Cargando