Es Noticia
Rafa de Vicente y Miku, las grandes incógnitas: acabaron contrato con el Dépor

Rafa de Vicente y Miku, las grandes incógnitas: acabaron contrato con el Dépor

DMQ
Miku y Rafa de Vicente (Fotos: RCD)
Miku y Rafa de Vicente (Fotos: RCD)

El Deportivo arranca su mes de julio despejando poco a poco las incógnitas que suponía el cierre del curso pasado. Los contratos de siete futbolistas llegaron a su final y, con ello, varios ya se han despedido. El club no contará con Aguirre, Álvaro Rey ni Pablo Trigueros. Por otra parte, están Antoñito y Jaime Sánchez, jugadores en los que se trabaja en su renovación. Por último, Miku y Rafa de Vicente, cuyas situaciones no se han dilucidado.

El cuadro herculino arranca el mes de julio con cuatro caras nuevas y 17 fichas de la primera plantilla. Poco a poco se va conociendo el futuro de cada uno de los futbolistas cuyos contratos expiraban a final de la presente temporada. De momento, solo se ha reportado negociaciones contractuales por dos. Según informó Cadena Ser, estos serían Antoñito y Jaime Sánchez.

De entre las salidas esperadas quedaban siempre dos jugadores en el aire con situaciones distintas: Rafa de Vicente y Miku.

Miku, disputó 2.513 minutos con el Deportivo en la temporada 21/22 (Foto: RCD).
Miku, disputó 2.513 minutos con el Deportivo en la temporada 21/22 (Foto: RCD).

El venezolano fue indiscutible para Borja Jiménez

La situación de Miku Fedor es todavía un enigma. El delantero fue uno de los hombres de Borja Jiménez el pasado curso. Siempre que estuvo bien, jugó. En su libreta anotó 12 goles, aunque la segunda parte de la temporada estuvo marcada por la irregularidad y una lesión que lastró su final. Dos partes diferenciadas para un delantero que, eso sí, siempre que pudo, participó.

Sin embargo, la llegada de Gorka Santamaría y sus casi 37 años (cumplirá en agosto) podrían cerrarle la puerta del once. La duda en torno a Miku estaba en si el club le ofrecería una oferta de renovación a la baja, pero todavía no ha existido ninguna confirmación sobre lo mismo. Este medio trató de responder a las dudas de su futuro, pero de momento, los agentes guardan silencio.

Rafa de Vicente, un caso distinto

Entre las opciones de continuidad y salida, Rafa de Vicente siempre ha vivido en un punto intermedio de sigilo. Desde que acabó la temporada ha sido el que menos ruido mediático ha generado. Se casó y su situación quedó en el aire. Es un jugador que no ha tenido mucha continuidad, pero que fue importante para mantener la unidad del grupo en el vestuario. Además, fue prácticamente siempre la primera opción para el centro del campo cuando había que dar descanso a los indiscutibles, por encima de otros jugadores como Calavera o Menudo.

Ambos jugadores han terminado sus respectivos contratos con el Deportivo y, al menos de momento, no existen respuestas sobre lo que pueda suceder con ambos.

Rafa de Vicente, disputó 920 minutos con el Deportivo esta temporada (Foto: RCD).
Rafa de Vicente, disputó 920 minutos con el Deportivo esta temporada (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando