Es Noticia
Juergen se despide mientras espera su fichaje por el Racing: "Perdón por no estar a la altura"

Juergen se despide mientras espera su fichaje por el Racing: "Perdón por no estar a la altura"

DMQ
Juergen Elitim atendiendo a los medios de comunicación (Foto: RCD).
Juergen Elitim atendiendo a los medios de comunicación (Foto: RCD).

El Deportivo de La Coruña tenía muy claro cuáles eran los dos pilares en los que quería cimentar su próximo ascenso a LaLiga SmartBank: Alberto Quiles y Juergen Elitim. Sin embargo el colombiano, finalmente, no jugará en Riazor la próxima temporada. Y es que todo apunta a que jugará en el Racing de Santander, club que le arrebató el liderato al Dépor y que le faltó al respeto en su celebración. Sea como fuere, el centrocampista estará la próxima temporada en el fútbol de plata. No obstante, antes de irse ha dedicado unas palabras de cariño a la entidad en la que ha podido mostrar su fútbol en España.

Y es que, en caso de que el Dépor hubiera logrado el ascenso, existía un acuerdo para que el futbolista jugase en Riazor un año más. No obstante, la operación estaba condicionada a salir del pozo de la Primera División RFEF. Al no concretarse, tanto sus agentes como el Watford han buscado una opción de categoría superior para que el colombiano se siga formando.

Es por eso que el futbolista ya se ha despedido de manera definitiva del Dépor. Lo ha hecho a través de su perfil personal de Twitter, en el que ha posteado un sentido mensaje agradeciendo a todos su estancia en A Coruña y pidiendo disculpas a todos por no lograr el ascenso. Dice así:

La carta de despedida de Juergen Elitim: "Gracias, DEPORTIVO"

Juergen Elitim entrenando con el Dépor en Riazor (Foto: RCD).
Juergen Elitim entrenando con el Dépor en Riazor (Foto: RCD).

"Toda la gloria será poca para lo que mereces.

Gracias, DEPORTIVO, a cada miembro del club, infinitas gracias por hacerme sentir en casa este año. Gracias, A Coruña. Y gracias, DEPORTIVISTAS, fue un placer haber coincidido este año y me llevo lo mejor de este inmenso club y preciosa ciudad.

Perdón por no haber estado a la altura de lo que el club merece. Por no haber cumplido el objetivo, regalar mayores alegrías y que el desenlace fuese distinto. Me voy siendo uno más de ustedes, GRACIAS".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel vila vazquez

    Para ser un DOSNOSOS che Temos que aceptar E TÍ acabas de demostrar que non o MERECES. GRACIAS PO LOS SERVICIOS PRESTADOS E QUE CHE DEN

  2. Jose

    Mira qué te vana bien.muchacho.perdon ninguno para año que viene ya estaremos en 2 la afición es bueno y los jugadores también.forza depor

  3. Elde

    Vivirá mejor, jugará mejor y le querremos más. A ver qué te crees tú que es La Coruña. Aterriza muchacho

  4. Miguel vila vazquez

    Muchacho se te dio la oportunidad de vivir el fútbol como nunca habías imaginado(afición)tu escaparate fue el DEPOR y nos dejas tirados una afición que no te mereces(por tus hechos te conocerán)no pidas perdón de lo que no estás sintiendo si tuvieras una mínima parte de lo que es el sentimiento DEPORTIVISTA no serias un traidor. SUBIREMOS A SEGUNDA Y A PRIMERA (ESO TENLO CLARO) SEGUIREMOS SIEMPRE ANIMANDO. NUESTRO DEPOR VIVIMOS LO GRANDE DEL FUTBOL EN RIAZOR DE UN CLUB DE UNA CIUDAD PEQUEÑA,ESTAMOS VIVIENDO Y SUFRIENDO ACTUALMENTE PERO VOLVERMOS NO SE DONDE ESTARAS TÚ AQUI ERAS RESPETADO POR UNA AFICION,CUERPO TECNICO Y PROPETARIO,UNA CIUDAD Y SUS GENTES SIEMPRE APOYANDO A TODO FUTBOLISTA (UN DOS NOSOS)TE DESEO QUE TE VALLA BIEN PERO NUNCA MAS EN TU VIDA DEPORTIVA REVIVIRAS LO QUE VIVISTES AQUI,ESPERO TE TRATEN EN TU NUEVA AFICION COMO TE MERECES,(TRAIDOR) FORZADEPORSEMPRE

Cargando