Es Noticia
Noticias del Deportivo y última hora de fichajes para arrancar el día: a la espera de Antoñito

Noticias del Deportivo y última hora de fichajes para arrancar el día: a la espera de Antoñito

DMQ

Noticias del Deportivo última hora de fichajes para arrancar el día: El Deportivo espera anunciar pronto la renovación de Antoñito; Rubén Castro podría tener nuevo equipo.

La temporada blanquiazul finalizó con la decepción de no lograr el ascenso a LaLiga SmartBank. Ahora, la secretaría técnica trabaja en preparar una nueva plantilla que aspire a lo máximo en Primera División RFEF. El cuadro herculino continuará dirigido por Borja Jiménez una temporada más.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto coruñés, que ha comunicado ya las incorporaciones de Gorka Santamaría, Víctor Narro, Isi Gómez y Edu Sousa.

Sabin Merino jugará en México

El delantero de Urduliz, ex del Deportivo, fue anunciado como nuevo jugador del Clib Atlético San Luis. Abandona LaLiga SmartBank tras su paso por el Real Zaragoza, con el que pasó los últimos meses de competición tras recalar en enero en la Romareda. Sabin disputó 18 partidos y anotó cinco goles con el Deportivo el año del descenso a Segunda División B.

Pablo Insua se despide del Huesca

Pablo Insua, canterano del Deportivo, se despidió después de cuatro temporadas del Huesca. El defensa central finaliza su contrato con el conjunto alto aragonés.

Luis Alberto se acerca al Sevilla

Otro ex deportivista que podría tener un cambio de aires este verano es Luis Alberto. El atacante gaditano, perteneciente a la Lazio, interesa al Sevilla, que necesita primero hacer caja para acometer el traspaso. Según informa Matteo Moretto en Relevo, existen opciones reales, dependiendo de las salidas, y con Oliver Torres como posible moneda de intercambio.

Mario Soriano quiere continuar en el Deportivo

Mario Soriano está dispuesto a regresar al Deportivo. Tiene contrato en el Atlético de Madrid hasta 2024, pero quiere jugar la próxima temporada de nuevo como blanquiazul, aunque suponga rechazar ofertas de LaLiga SmartBank. Así lo afirmó su hermano a La Voz De Galicia. Aunque, no obstante, primero deberá reunirse con su club primero para conocer qué planes tienen para él, aunque su deseo sería continuar en A Coruña una temporada más.

Puedes leer la situación completa de Mario Soriano aquí.

Andrea Sierra se despide del Deportivo

La defensora central de 24 años abandona la disciplina blanquiazul. Así lo ha anunciado ella misma a través de redes sociales. Andrea Sierra no jugará en el Dépor Abanca la próxima temporada y se desvincula del cuadro herculino tras una temporada. Llegó el verano pasado procedente del Athletic Club.

A la espera de Antoñito

En el día de ayer se hizo oficial la renovación de Jaime Sánchez. Al central, se le debería sumar en las próximas horas la continuidad de Antoñito. El lateral sevillano estaría muy cerca de cerrar su continuidad una temporada más como blanquiazul, según apuntó el DXT Campeón. El veterano futbolista de 34 años fue una pieza importante desde que llegó en abril, y podría compartir banda junto a Álvaro Trilli la próxima temporada.

Antoñito, Granero y Lapeña, jugadores del Deportivo (Foto: RCD).
Antoñito, Granero y Lapeña, jugadores del Deportivo (Foto: RCD).

Rubén Castro, ex del Deportivo, posible fichaje del Málaga

El veterano delantero, que militó en el Deportivo entre 2004 y 2010, podría el próxima fichaje del Málaga, según adelantó La Verdad de Murcia. Rubén Castro viene de hacer 20 goles en la pasada campaña defendiendo la camiseta del Cartagena. El ariete cumplió 41 años hace algunos días aunque sigue siendo un sinónimo de gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando