Es Noticia
Angeliño sueña con jugar en el Deportivo y estima cuándo será su regreso: "Dará igual dónde esté"

Angeliño sueña con jugar en el Deportivo y estima cuándo será su regreso: "Dará igual dónde esté"

DMQ

No es la primera vez que Angeliño Tasende reitera su amor por los colores blanquiazules. El jugador de 25 años del RB Leipzig afirmó que su sueño, algún día, es regresar al Deportivo de la Coruña, sin importar la categoría en la que se encuentre.

La vida del futbolista da muchas vueltas, y hasta el momento la de Angeliño Tasende no se ha podido cruzar con la del Dépor. Pero ambos están destinados a encontrarse en algún punto de la carrera del lateral, quien siempre que puede reitera su amor incondicional al cuadro herculino.

Esta vez en una entrevista para Bild, el de Coristanco comentó que su deseo es volver a casa algún día. "Mi sueño es volver", explicó sobre la posibilidad de vestir los colores blanco y azul, como ya hiciera en categorías inferiores. Hace algunos meses realizó otras declaraciones de este estilo, aunque esta vez incluso especula con una posible fecha para su posible regreso. "Cuando haya solucionado mi vida económica y la de mi familia", reconoció para el medio germano.

Angeliño, durante el Leipzig-Rangers (Foto: Cordon Press).
Angeliño, durante el Leipzig-Rangers (Foto: Cordon Press).

El amor de Angeliño por el Deportivo no entiende de categorías

Lo que está claro es que Tasende, algún día, volverá. De momento, se encuentra feliz en Alemania, donde está despuntando como uno de los grandes laterales de Europa. "De momento todo está bien como está, la próxima temporada la jugará con el Leipzig", explicó sobre su futuro a corto plazo.

Es en el largo plazo donde Angeliño se ve de vuelta en Riazor, estadio en el que pudo jugar con la selección gallega de fútbol. Entonces, y como él mismo indicó, cuando todo esté solucionado, volverá sin importar la categoría. "Mi sueño es volver, me dará igual donde esté el equipo, en qué liga", explicó para el periódico alemán.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. VuelveACsaVyelve

    Y que vuelva cuando aún sirva para jugar y aportar. Sino que vuelva a la grada a animar. Que ya otros volvieron a pasear y aquí hay que ganar.

  2. Pater

    Amor a unos colores .Grande

  3. Maria valiño

    Ojalá venga pronto con suficiente pasta. Buen chaval y buena madre q tiene. Saludos desde Miño

Cargando