Es Noticia
Héctor Hernández podría continuar su carrera en LaLiga SmartBank: dos equipos interesados

Héctor Hernández podría continuar su carrera en LaLiga SmartBank: dos equipos interesados

DMQ
Entrevista a Héctor Hernández

Héctor Hernández podría abandonar el Deportivo y dar el salto a LaLiga SmartBank. El lateral zurdo, sin sitio en la plantilla tras los fichajes de Alberto Retuerta y Raúl Carnero, podría tener pie y medio fuera del club. Lo curioso es que entre las posibles ociones, algunas incluirían un destino superior a la Primera División RFEF.

El tiempo dirá si la decisión de contratar dos laterales zurdos fue mejor o peor. De momento, es una decisión ya tomada por el Deportivo y que incluye, salvo sorpresa, la salida de Héctor Hernández, el tercero en discordia. Un jugador combativo que caló en la afición y cuya salida genera dudas en el seno del deportivismo.

El lateral vallisoletano estaría ya estudiando opciones para continuar su carrera deportiva lejos de A Coruña. Entre los equipos interesados podrían estar dos de categoría superior. Según informa Víctor Polo, el lateral zurdo está en la órbita de la Ponferradina y del Racing. Dos equipos que pelearán por la salvación o, en el caso de los de Ponferrada, incluso por volver a acercarse a la zona de play off de ascenso. El ex de Numancia, Real Sociedad o Tenerife cuenta con una amplia carrera tanto en los tres niveles del fútbol español. Ha disputado 32 encuentros de LaLiga Santander o 46 en LaLiga SmartBank.

Héctor Hernández, lateral izquierdo del Deportivo (Foto: RCD).
Héctor Hernández, lateral izquierdo del Deportivo (Foto: RCD).

Héctor Hernández tiene contrato hasta 2023 con el Deportivo

El jugador y sus agentes deberán llegar a un entendimiento con el Deportivo para su salida. No debería suponer un problema teniendo en cuenta que el club ha firmado dos laterales para su posición. No obstante, con ficha hasta 2023, ambas partes deberán sentarse a negociar una salida.

Héctor ha disputado 47 encuentros en dos temporadas con el Deportivo, convirtiéndose en una pieza importante en el lateral zurdo y siendo titular por encima de Diego Aguirre la pasada campaña.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pablinator

    ¿Alguien entiende que se experimente con dos nuevos jugadores cuando Héctor ha hecho muy buenos partidos con el Depor?

  2. Emilio

    A mi, como defensa no me gusta. Si como extremo

  3. carlos

    Quizás jugando de extremo izquierdo fuera una buena opción, además de servir como opción de lateral en caso de necesidad . Es un buen jugador, lo ha demostrado

Cargando