Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Deportivo afronta su cuarto amistoso ante el Real Madrid Castilla: reencuentro con Noel

La afición del Dépor renueva la ilusión y vuelve a soñar con el ascenso: "Algún día volveremos"

El Deportivo jugará en Viveiro este sábado a las 19.00 ante el Real Madrid Castilla. El conjunto coruñés afronta su cuarto envite de pretemporada, el segundo de alto nivel. Esta vez ante un equipo con el que se encontrarán en el Grupo I de Primera División RFEF. Para el duelo, Borja Jiménez no podrá contar con Héctor, Granero, Olabe ni Trilli. Tampoco Ibai Gómez, quien todavía debe coger el tono físico para competir.

Cuarta parada de la gira veraniega blanquiazul. Esta vez cambiando la localidad de Vilalba por Viveiro, otro de los destinos habituales en las últimas pretemporadas. Cantarrana será el escenario en el que el filial blanco y el Dépor se vean por primera vez las caras antes de una temporada en la que serán rivales por el ascenso. El encuentro contará con el aliciente de volver a ver a Noel López, aunque esta vez en frente, con el Castilla, tras salir hace un mes rumbo Chamartín.

Para el Deportivo será el segundo duelo en una misma semana que llega con mucha carga física. Este mismo viernes, Borja Jiménez ha preparado doble sesión de entrenamiento con la que pulir distintos aspectos. Lo visto ante la Ponferradina (7-1) fue sumamente bueno, pero solo un primer paso en lo que tiene que ser la nueva escuadra herculina. A las bajas por lesión, en principio y a falta de conocer esta misma noche la convocatoria, tampoco estará Ibai Gómez. "Vamos a ir viendo sus sensaciones, que coja tono físico, que el riesgo de lesión sea el mínimo posible. Sobre todo sin intentar correr demasiado", explicó Borja.

Rubén Díez en su primer entrenamiento con el Deportivo (Foto: RCD)
Rubén Díez en su primer entrenamiento con el Deportivo (Foto: RCD)

Rubén Díez a escena

Quien podría realizar su debut este fin de semana es Rubén Díez. Ya se ha entrenado con el equipo en una primera sesión relajada, pero además ya venía de hacer la pretemporada con el Tenerife. Tras la práctica diurna se conocerá la convocatoria, pero físicamente si el jugador está bien, podría tener sus primeros minutos como blanquiazul en Viveiro. Sobre el mediapunta, Borja Jiménez comentó lo siguiente: "Nos va a dar la versatilidad de jugar en un doble pivote, de interior, por fuera, de ‘10’... Un jugador que de tres cuartos hacia adelante se puede desenvolver.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando