Es Noticia
Cómo y dónde ver el Deportivo-Real Madrid Castilla

Cómo y dónde ver el Deportivo-Real Madrid Castilla

DMQ
La curiosidad del último encuentro de pretemporada del Deportivo: 45 minutos sin árbitros

El Deportivo se medirá al Real Madrid Castilla este sábado 6 de agosto a las 19.00 en Cantarrana (Viveiro). Será el cuarto enfrentamiento para el equipo dirigido por Borja Jiménez tras las victorias ante Atlético Arteixo (0-3), Racing Villalbés (1-4) y Ponferradina (7-1).

Nuevo encuentro para cerrar una semana muy cargada en lo físico para el equipo blanquiazul. Tras apenas dos días en los que los jugadores acumularán tres entrenamientos, el Dépor volverá a pisar césped y ante un rival de alta exigencia. Se trata del Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco.

Borja Jiménez no podrá contar con Álvaro Trilli, Borja Granero, Héctor Hernández ni Roberto Olabe. Alguno, como el caso del centrocampista, cercano al regreso, pero todavía causando baja. En principio tampoco estará Ibai Gómez, con tan solo cuatro entrenamientos, y del que Borja Jiménez dijo que hay que tener paciencia para que vaya cogiendo poco a poco el tono físico.

Estado físico de la plantilla del Deportivo a cinco de agosto (Foto: RCD)
Estado físico de la plantilla del Deportivo a cinco de agosto (Foto: RCD)

Los detalles de cómo y dónde ver el Deportivo - Real Madrid Castilla

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el encuentro:

- Televisión: El Deportivo - Ponferradina será retransmitido a través de las cámaras del Deportivo en el canal de Youtube oficial del club.  

- Hora y día: El partido se disputará este sábado seis de agosto de a las 19:00 horas, en el campo de fútbol de Cantarrana (Viveiro).

Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás leer la crónica y las declaraciones detallas de los protagonistas del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando