Notificaciones

Diego Villares valora positivamente el empate: "Si tienen que fallar que sea ahora"

Recepción a Noel con silbidos y tanda de penaltis en el Deportivo 0-0 Real Madrid Castilla

Diego Villares fue el protagonista tras el empate entre el Deportivo y el Real Madrid Castilla. El centrocampista de Villalba valoró positivamente la igualada tras una semana muy cargada en la que también jugaron ante la Ponferradina.

Raúl Carnero: "Esperemos que no sea nada. No pude hablar con él".

Empate sin goles: "Era difícil que hubiese los goles el otro día. En la primera parte tuvimos ocasiones para poder abrir el marcador. En la segunda parte estuvimos más mermados físicamente y ellos nos llegaron alguna vez, pero satisfechos con el partido".

Ocasiones falladas: "Tuvimos esas ocasiones. Si tienen que fallar que sea ahora y en temporada que entren todas."

Jugar todo el encuentro: "Era importante para coger más minutos a parte de esos 45. Esos 90', saber que los llevo bastante bien, aunque al final te cuesta más pero es normal porque todavía estamos empezando.

Isi Gómez: "Con Isi tanto dentro como fuera me entiendo bastante bien. Nos puede dar mucho, sobre todo ese juego por dentro con esas combinaciones con el mediapunta."

Rubén Díez: "Poco le conozco, pero ahora en una semana le conoceré más.".

No jugó de lateral: "No pensaba que iba a cambiar al lateral, cuando vi a Lapeña, por dentro respiré tranquilo (risas)".

Noel López: "Siempre es un gusto volver a verlo. Para mí es un amigo. Me da pena como se ha dado su marcha y la relación que puede quedar con la afición porque para mí es un amigo"

El Deportivo quedó 0-0 ante el Real Madrid Castilla (Foto: RCD)
El Deportivo quedó 0-0 ante el Real Madrid Castilla (Foto: RCD)

Villares valora el cambio de sistema, donde se siente cómodo jugando en el doble pivote

Jugar con doble pivote: "Desde que llegué aquí al Fabril en mi segunda etapa siempre jugué en doble pivote, estaba acostumbrado. El año pasado jugábamos tres pero no me resulta nada extraño. Nos puede dar muchas cosas con ese mediapunta por delante.

Mario Soriano: "Ahí es donde más cómodo se encuentra".

Vigilancias defensivas: "La salida de tres que hacemos suele ser con los laterales altos entonces esa vigilancia de 2+1 o 3+1 es importante dejarla."

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando