Es Noticia
El apoyo de Antoñito al fútbol base: "Cuánto tenemos que aprender de los más pequeños"

El apoyo de Antoñito al fútbol base: "Cuánto tenemos que aprender de los más pequeños"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Por desgracia, demasiado da que hablar el fútbol en las categorías inferiores debido a los problemas que cada fin de semana se suceden a causa, en muchas ocasiones, del énfasis y la falta de rigor por parte de los adultos. Situaciones que generan altercados nada agradables y en los que se ven envueltos los que menos deben estar, los pequeños. En ello ha querido incidir el jugador del Deportivo Antoñito a raíz de una imagen.

Al futbolista herculino le ha llamado la atención una publicación en las redes sociales en la que se ven varias normas dirigidas a los padres y escritas en un banquillo de un campo de fútbol.

Antoñito entrenando con el Deportivo en Abegondo (Foto. RCD).
Antoñito entrenando con el Deportivo en Abegondo (Foto. RCD).

"Cuánta verdad en estas 10 reglas y cuánto que aprender de los más pequeños", ha dicho Antoñito en su cuenta de Twitter junto a la siguiente imagen:

Actuaciones que deberían ser normales y que, por desgracia, hay que recordar para erradicarlas de los campos de fútbol y que los más pequeños puedan jugar en libertad y sin problemas de ningún tipo. Antoñito se suma así a la causa y al apoyo al fútbol base. El suyo y, sobre todo, el de los más pequeños, es todo un ejemplo a seguir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando