Es Noticia
Noticias del Deportivo y última hora de fichajes para arrancar el día: se busca '9', Angeliño, Edu Expósito o Héctor

Noticias del Deportivo y última hora de fichajes para arrancar el día: se busca '9', Angeliño, Edu Expósito o Héctor

DMQ
La afición del Dépor mantiene su fe en Abegondo: "Lo importante es seguir creyendo en la cantera a pesar de Noel"

Noticias del Deportivo última hora de fichajes para arrancar el día: Héctor Hernández sigue en plantilla pese a no tener hueco; el Dépor deberá estudiar si necesita un central extra; se sigue buscando delantero y extremo.

La nueva temporada blanquiazul arrancó el 18 de julio con el objetivo de regresar a LaLiga SmartBank. Ahora, la secretaría técnica trabaja en preparar una nueva plantilla que aspire a lo máximo en Primera División RFEF. El cuadro herculino continuará dirigido por Borja Jiménez una temporada más.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto coruñés en el mercado estival. El club ya ha comunicado las incorporaciones de Gorka Santamaría, Víctor Narro, Isi Gómez, Edu Sousa, Roberto Olabe, Raúl Carnero, Mario Soriano, Alberto Retuerta, Ibai Gómez y Rubén Díez.

Edu Expósito ficha por el Espanyol

Angeliño presentado como nuevo jugador del Hoffenheim, llega cedido

Los frentes abiertos en el mercado de fichajes del Deportivo

El Deportivo no da por cerrado su mercado de fichajes y podrían llegar dos o tres refuerzos más. La delantera es la parcela en la que más se necesita un competidor para Gorka Santamaría. Pero, además, podría recalar en Riazor un extremo y un central. Borja Jiménez habló el pasado viernes de varias líneas en las que existía cierta "descompensación".

Puedes leer lo que busca el Dépor aquí

Héctor Hernández, situación delicada

El lateral zurdo no tiene hueco en la plantilla y deberá buscar un nuevo equipo. La pasada semana volvió a trabajar en solitario por molestias físicas, aunque de nuevo no fue visto con sus compañeros en el encuentro del sábado.

Héctor Hernández, lateral izquierdo del Deportivo, se quedó sin sitio tras los fichajes de Carnero y Retu (Foto: RCD).
Héctor Hernández, lateral izquierdo del Deportivo, se quedó sin sitio tras los fichajes de Carnero y Retu (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando