Es Noticia
El Deportivo presenta su tercera camiseta: "Galicia Atlántica"

El Deportivo presenta su tercera camiseta: "Galicia Atlántica"

DMQ
Tercera equipación del Deportivo para la temporada 22/23
Tercera equipación del Deportivo para la temporada 22/23

El Deportivo presentó este viernes la tercera y última camiseta para la temporada 22/23. De nuevo, un homenaje a la tierra. "Galicia Atlántica" una evocación a la región y al fin del mundo.

"Atlántico donde acaba el mundo", comienza el nuevo spot con el que el cuadro herculino ha presentado la tercera equipación. Será, como se presumía, blanca, aunque no con la bandera gallega. Blanca en su totalidad con detalles en azul claro emulando la costa gallega a lo largo de la zamarra.

Kappa y el Deportivo vuelven a mostrar la excelente sociedad que han creado para sacar una camiseta que se puede convertir en un éxito. La costa Atlántica es la protagonista de la tercera equipación, que será blanca, con un precioso relieve de color azul que recorre de punta a punta la costa de Galicia, en la que se han inspirado para crear la camiseta. El club deja cerrado así el capítulo de equipaciones, tras presentar las dos primeras, blanquiazul y verde respectivamente.

Galicia azul, verde y blanca

Las nuevas equipaciones del Deportivo para la temporada 22/23 son un llamamiento al compromiso con la tierra. La primera, "Galicia Azul", un homenaje al mar. La segunda, "Galicia Verde", a los bosques de la comunidad y a la naturaleza. La tercera, "Galicia Atlántica", homenajea la costa gallega, en su totalidad.

Galicia Atlántica, la nueva tercera equipación del Deportivo que homenajea la costa gallega
Galicia Atlántica, la nueva tercera equipación del Deportivo que homenajea la costa gallega

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando