Es Noticia
Borja Jiménez cree que la remontada del Deportivo tuvo un gran valor: "Ante un equipo de primera"

Borja Jiménez cree que la remontada del Deportivo tuvo un gran valor: "Ante un equipo de primera"

DMQ
Deportivo y Metalist disputan un Teresa Herrera benéfico por las familias refugiadas en Kharkiv, Ucrania

Borja Jiménez compareció tras la victoria del Deportivo ante el Metalist en el Teresa Herrera y valoró la victoria del equipo debido a la dificultad que entrañaba jugar ante un rival de primera división

Entrada y reacción: No hemos entrado mal. Hemos tenido una situación de gol. Encajamos muy pronto. Luego encajamos el segundo. Estábamos generando ocasiones y no estábamos acertados. Pudieron hacer el tercero. Ganamos profundidad con el cambio de Víctor y creo que tenemos que valorar como positivo el remontar, empatarlo antes del descanso, hicimos 15 minutos buenos y compitiendo ante un equipo de primera división con jugadores con mucho talento.

Narro por Retuerta: “Necesitábamos más profundidad. Con Antoñito sí la teníamos, metimos un extremo a pierna natural, sabíamos que en fase defensiva nos iba a costar, pero con 0—2 teníamos mucho que ganar”

Mario y Rubén Díez: “Mario en línea ascendente y Rubén adaptándose. Hemos podido corregir un poco su posición, abrirlo un poco más. Hemos estado acertados.

Contextos: “Entendían muy bien los espacios. Siempre se alejaba el jugador con más distancia y lo encontraban, nos ha costado defender esas situaciones. Pero lo hemos corregido, hemos ajustado en la pérdida. Tenemos que poner en valor que hemos vuelto a ganar el Teresa Herrera ante un equipo de primera división de Ucrania”.

Equipo preparado: “Nos queda tiempo. Pero todo lo que hicimos el año pasado nos es de utilidad. Queda tiempo, todavía nos quedan por perfilar cosas, pero esperemos tener a muchos jugadores recuperados”.

Borja Jiménez valoró la victoria del Deportivo por 4-2 al Metalist y se llevó el Trofeo Teresa Herrera (foto: RCD)
Borja Jiménez valoró la victoria del Deportivo por 4-2 al Metalist y se llevó el Trofeo Teresa Herrera (foto: RCD)

Borja Jiménez habla del regreso de Trilli y Granero

Trilli y Granero: “Bien, pude hablar con ellos. Para Trilli era muy importante coger sensaciones. El año pasado hizo un esfuerzo muy grande priorizando al club a su salud. Estamos muy agradecidos y contentos porque esté de vuelta”.

Errores pasados: “Nunca nos gusta encajar. Es verdad que son situaciones que estamos trabajando. Es normal que los rivales saquen transiciones y lleguen al área. Ellos eran buenos ahí, es algo que tenemos que seguir trabajando.”

Central: “Yo nunca he hablado de que necesitemos, a nivel numérico hemos hablado de tener una plantilla más corta pero que sea mejor o más completa. Veremos lo que nos depara el mercado en los últimos días”.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. miguel vila vazquez

    TODO LO QUE HICIMOS EL AÑO PASADO NOS ES DE UTILIDAD( DICES) sobre todo INUTIL los centros laterales por alto que nos clavaron 2 goles como EL AÑO PASADO. te cargas al mas debil mediaticamente pero mantienes a tus centrales del año pasado ERES MUYYYYYYYYYYYYYY MALOOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. miguel vila vazquez

    en serio era necesario hundir animicamente a un chaval de 20 años con su sustitucion a los 30 minutos haciendole sentir culpable del mal resultado en ese momento.cuando el culpable eres tuuuuuuuu dices que necesitabas msa profundidad o no conoces las caracteristicas de los jugadores o eres malisimooooooooooooo me quedo con lo segundo. DE VERDAD ERA NECESARIO (NO HAY POR DONDE AGARRARTE) (NO HAY POR DONDE AGARRATE) ALINIADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Cargando