Es Noticia
Quiles deja clara su continuidad en el Dépor: "Tenemos que estar agradecidos por pisar este campo"

Quiles deja clara su continuidad en el Dépor: "Tenemos que estar agradecidos por pisar este campo"

DMQ
Deportivo y Metalist disputan un Teresa Herrera benéfico por las familias refugiadas en Kharkiv, Ucrania

Alberto Quiles fue el protagonista de la victoria del Deportivo en el Teresa Herrera por 4-2 ante el Metalist gracias a los tres tantos que anotó. El ariete valoró la victoria y aclaró su futuro: seguirá en el Deportivo

Victoria: “Los primeros 25 minutos teníamos el control de la pelota pero no llegábamos a puerta. No hemos tenido ocasiones claras. En dos centros nos han metido los goles. Tenemos que mejorar eso, no dejar centrar y que no rematen, y los contragolpes. Mejor que pasa ahora”

Personal: “Muy contento, meter tres goles, llevarme el trofeo de mejor jugador, siempre viene bien”.

Ganas de volver a Riazor: “Sí, siempre hay ganas de volver aquí. Es un estadio de primera división, tenemos que estar agradecidos por pisar este campo y vestir la camiseta de este club”.

Trilli: “Nos alegramos todos por él. Estuvo mucho tiempo parado. Lo mejor es que no tenga dolor, que coja ritmo y se ponga bien”.

Quiles deja clara su continuidad en el Deportivo

Caras nuevas: “Bien, conociéndonos, con Victor y Gorka llevo más tiempo. Con Rubén un poco menos. Los entrenamientos y los partidos sirven para esto”.

Continuidad: “Sí, estoy aquí, estoy muy contento”.

Diferencias: “Lo más grande es el cambio de sistema. Ese doble pivote y esa mediapunta el año pasado no la teníamos. Luego a la hora de entender el juego es lo mismo. Tener balón, crecer a través de la pelota”.

El Deportivo venció por 4-2 al Metalist con tres goles de Alberto Quiles y se llevó el Trofeo Teresa Herrera (foto: RCD)
El Deportivo venció por 4-2 al Metalist con tres goles de Alberto Quiles y se llevó el Trofeo Teresa Herrera (foto: RCD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando