Es Noticia
El invento de Borja Jiménez que nadie en el Deportivo de la Coruña esperaba y puede ser clave para el ascenso

El invento de Borja Jiménez que nadie en el Deportivo de la Coruña esperaba y puede ser clave para el ascenso

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Borja Jiménez con el Deportivo en el Teresa Herrera (Foto: RCD)
Borja Jiménez con el Deportivo en el Teresa Herrera (Foto: RCD)

El Deportivo de la Coruña confirmó las grandes sensaciones que está dejando durante la pretemporada, y fue claramente superior al Metalist Kharkiv en el Trofeo Teresa Herrera. A falta de poco más de una semana para que dé comienzo la temporada de manera oficial, e inicien una nueva andadura en la categoría de bronce del futbol español, Borja Jiménez Sáez se muestra confiado. Y cree que, por fin, este es el año en el que lograrán ascender a LaLiga SmartBank.

Después de quedarse a las puertas de lograrlo el pasado curso, en este no sirve nada que no sea regresar a Segunda División. Para ello han realizado fichajes ilusionantes, como Ibai Gómez, Isi Gómez o Gorka Santamaría, aunque para muchos, el hombre clave debe ser Mario Soriano. Ya acabó el pasado curso siendo muy importante, y gozando de muchos minutos. Este verano han logrado retenerlo, esta vez en propiedad, tras desvincularse del Atlético de Madrid.

Y en los amistosos que ha disputado se ha erigido en una de las piezas más destacadas, si bien muchos se temían que la llegada de Rubén Díez amenazara su condición de intocable. Pero nada más lejos de la realidad, pues como señala el portal ‘Riazor.org’, los planes pasan porque actúe caído a la banda izquierda, convirtiéndose en un socio de lujo y un complemento perfecto para el nuevo ‘10’ del Dépor. De esta sociedad pueden salir la gran mayoría de acciones de peligro.

Rubén Díez (Foto: RCD)
Rubén Díez (Foto: RCD)

Borja Jiménez cree que son perfectamente compatibles, y que son dos cracks capaces de marcar la diferencia y resolver muchos encuentros en Primera RFEF gracias a su talento y su magia. El damnificado podría ser un Víctor Narro que, pese a haber impresionado también durante sus primeras semanas en Riazor, podría tener un rol más secundario. De momento, hay varias incógnitas pendientes de resolverse, y que no quedarán despejadas hasta que no arranque la campaña.

Pero lo que se puede confirmar es que ahora mismo ser titular en el conjunto gallego es una tarea complicada, y que se paga muy caro. Pocos son los miembros de la plantilla que pueden presumir de tener el puesto asegurado.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David AG

    Que pesadilla con el tema Noel. Esperemos a final de temporada y luego me contais lo que va a triunfar en el Castilla, donde le auguro una importante suplencia

  2. Juandamicha

    Borja Jiménez ? Jajajajajjaja Lo único que puede inventar es como joder a media plantilla . Menudo vende humo . Menos mal que en la jornada 8 estará en la puta calle y aún tendremos tiempo de arreglar todo su despropósito. Lastima de los menudo , Noel , de Vicente etc etc los echaremos de menos , a Borja seguro que no , puñetero destroza plantillas .

  3. Luxorus

    Borja, enserio, el vende humo que casi hace descender al Cartagena a 2da B? Acompaño en el sentimiento a los aficionados del Deportivo, si ascendeis con ese vende humo, echarlo nada más ascender, porque sino el ascenso no servirá de nada ¯\_(ツ)_/¯

  4. Jose Luis

    Lo de Borja Jiménez no tiene nombre, q hace ese entrenador un año más en el Depor después de la mierda de campaña q hizo la temporada pasada, le pusieron el ascenso en una bandeja y aún así no supo aprovechar la ocasion. Q coño querréis q más demuestre este tío????? Por favor q estamos en 2B y los jugadores como Noel q destacaron no tuvo minutos y ahora se lo lleva el Madtid, de q coño va todo esto por favor. Si este tío entiende de lo q es el fútbol q venga Dios y lo vea. Donde jugo este al fútbol para enseñar a alguien o dirigir un equipo???

  5. David

    Pero quien puede defender a este vende humo por favor vete antes de otro ridiculo

  6. David

    Borja jimenez el profeta del futbol...mas bien el lloron ...que nos iba a mostrar el camino del ascenso y se rieron de nosotros con este chiquilicuate no creño q acabe la temporada es un pedazo de cagon

  7. Federico

    Si se carga a Narro es que no sabe de futbol es el mejor fichaje en muchos años

  8. José Luis F.I.

    Y ahora vendrán los "expertos" a criticar a Borja Jiménez. Entrenadores de bar y sofá a los que ningún entrenador les vale porque ellos saben más que nadie.

  9. Manuel J. P. R.

    En el país de los ciegos el tuerto es el rey. Con un "entrenador" como ese que dice ser Borja Jimenez, lo máximo a que podemos aspirar es a otro (y serían ya 3) año de ridiculo.

Cargando