Es Noticia
Borja Jiménez debe decidir si lo deja salir, el Deportivo de la Coruña ya ha recibido la oferta

Borja Jiménez debe decidir si lo deja salir, el Deportivo de la Coruña ya ha recibido la oferta

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Borja Jiménez con el Deportivo en el Teresa Herrera (Foto: RCD)
Borja Jiménez con el Deportivo en el Teresa Herrera (Foto: RCD)

El Deportivo de la Coruña todavía está pendiente de acabar de finiquitar la plantilla. Faltan unos pequeños ajustes para que Borja Jiménez Sáez dé por cerrado completamente el equipo, pues considera que algunas posiciones necesitarían de caras nuevas. Aunque, sobre todo, lo que ahora mismo tienen pendiente es acabar de dar salida a esos futbolistas que no acaban de entrar en sus planes, y que podrían hacer espacio.

O, por otro lado, también hay jugadores que no acaban de tener claro que lo mejor para ellos sea continuar en Riazor, pues en otros conjuntos podrían tener más minutos y continuidad. Y entre ellos se puede mencionar a Dani Barcia, una de las grandes promesas de la entidad, que partía durante la pretemporada con muchas expectativas. Arrancó como cuarto central, con la oportunidad de demostrar su talento y su valía.

Dani Barcia (Foto: RCD).
Dani Barcia (Foto: RCD).

Lamentablemente, tuvo varios actos de indisciplina que no gustaron nada a la dirección deportivo, y por ese motivo, decidieron castigarle relegándolo al filial. Algo que el central de 19 años no acaba de aceptar, pues aunque asume su parte de culpa, cree que está preparado y capacitado para competir en una categoría más exigente que la Tercera RFEF. Así que también parece complicado que siga en el Fabril, de modo que su futuro pasa por irse a otro lugar.

En el Dépor tienen plena confianza en la progresión del internacional español sub 19, por lo que un préstamo sería una noticia muy positiva para todas las partes. Barcia tendría la oportunidad de demostrar su talento y de seguir con su desarrollo, y en A Coruña estarían atentos a la progresión de uno de sus diamantes en bruto, que se puliría para poder regresar en un futuro, ya mucho más curtido y maduro. Y ahora mismo es colocado en la órbita del Pontevedra Club de Fútbol.

En el ‘Diario de Pontevedra’ adelantan esta noticia en exclusiva, y por lo tanto, habrá que seguir muy de cerca este caso. Porque no es para nada descabellado que acaben llegando a un acuerdo.

Como siempre, la dirección deportiva será quien deba de decidir si retiene a Dani, o si permite su fuga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando