Es Noticia
Raúl Sánchez, un viejo deseo del Deportivo: podría llegar cedido

Raúl Sánchez, un viejo deseo del Deportivo: podría llegar cedido

DMQ
Así juega Raúl Sánchez, el nuevo fichaje del Deportivo y el día que anotó un hat trick al DUX Internacional

El Deportivo trabaja en dos fichajes más para cerrar la plantilla y uno podría ser el de Raúl Sánchez. Existen contactos entre el club coruñés y el futbolista, el cual valora muy positivamente la entidad blanquiazul. De hecho, no es la primera vez que los herculinos ponen sus ojos en el extremo madrileño de 24 años, pues ya interesó antes de recalar en el Ibiza.

Es un viejo deseo del Deportivo y se podría producir en las próximas fechas. Raúl Sánchez, un extremo zurdo que llegaría para completar la nómina de bandas. Un futbolista para competir con Ibai Gómez, Víctor Narro y Quiles, además de con Yeremay y Mella, jugadores del filial pero en dinámica del primer equipo.

Desde principios de mes el Ibiza le ha estado buscando una salida en forma de cesión para que tuviese los minutos que en LaLiga SmartBank no iba a poder tener. El interés en Raúl Sánchez fue algo que adelantó Cazurreando.com y que este medio ha podido confirmar, así como el el atractivo que supone para el jugador madrileño militar en el Deportivo. De hecho, la opción de llegar a Riazor fue algo que se dio con anterioridad a fichar por el Ibiza. Actualmente, como nos trasladan, el jugador ve con buenos ojos vestir la zamarra blanquiazul.

Raúl Sánchez anotó 8 goles y dio 3 asistencias en 20 partidos con el Rayo Majadahonda en la 21/22 antes de fichar en enero por el Ibiza

Un jugador polivalente para el ataque e incluso para el lateral izquierdo

Raúl Sánchez es un extremo zurdo que también puede actuar en punta. Un futbolista polivalente para jugar en cualquier parte del frente de ataque y que, en sus inicios, también jugó como lateral. Ha destacado principalmente cerca del área, por sus cualidades ofensivas. El poder situarse en tres posiciones distintas del campo, así como hacerlo a pie natural o cambiado, le convierte en un gran atractivo para un Deportivo que busca perfiles polivalentes. Borja Jiménez contará con una plantilla corta y futbolistas como Rubén Díez, que puede actuar en cualquier zona del medio, o el propio caso de Sánchez, vienen como anillo al dedo para una mejor rotación.

Raúl Sánchez, jugador del Ibiza que interesa al Deportivo (Foto: Periódico de Ibiza)
Raúl Sánchez, jugador del Ibiza que interesa al Deportivo (Foto: Periódico de Ibiza)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando