Es Noticia
Rubén Díez, un paso atrás para dar dos hacia adelante: "Si te llama el Dépor es muy difícil decirle que no"

Rubén Díez, un paso atrás para dar dos hacia adelante: "Si te llama el Dépor es muy difícil decirle que no"

DMQ
En vídeo: Rubén Díez presentado como nuevo jugador del Deportivo

Rubén Díez fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Deportivo en a Ciudad Deportiva de Abegondo. El mediapunta zaragozano, que jugo está este 18 de agosto de cumpleaños, habló de cómo fue su llegada al Deportivo, su perfil como centrocampista y su pareja con Mario Soriano.

Objetivo ascenso: "El año pasado se escapó por muy poco. Este año no se puede pensar en otra cosa. Evidentemente va a ser complicado, pero el objetivo principal es conseguir el ascenso"

Llegada: "La verdad es que son muy buenas primeras impresiones. Cuando pisas la ciudad deportiva ves las instalaciones, el club, la grandeza que tiene. Al final vengo a aportar mi granito de arena".

Fichaje: "Desde que tuve interés real del Dépor le dije a mi representante que lo tenía claro y quería estar aquí. Era bajar una categoría, pero lo veía como un paso atrás entre comillas para dar dos adelante. Quería apostar fuerte porque es un club que puede seguir progresando, el modelo de juego acompaña mis características, entonces yo quería estar aquí sí o sí. Si te llama el Dépor es muy difícil decirle que no. A nivel ce clubes tuvieron sus tira y aflojas pero es lo normal".

Pisar Riazor: "Las sensaciones fueron muy buenas. El día anterior lo pisé por primera vez en el entrenamiento y ya se ve que es un estadio grande. Tuve la suerte de ver el partido ante el Albacete y ver el ambiente y es verdad que en este estadio se respira fútbol".

Rubén Díez, el último de los fichajes, debutó con el Deportivo (Foto: RCD)
Rubén Díez, el último de los fichajes, debutó con el Deportivo (Foto: RCD)

Rubén Díez, versatilidad para Borja Jiménez

Conversación con Borja: "No, no he tenido una conversación profunda todavía. Pero es verdad que quiere tener el balón, quiere hacer posesiones largas, defender con balón, presionar alto. En ese contexto me puedo adaptar bien".

Posición: "He jugado en varias zonas del centro del campo hacia arriba. Es adaptarme un poco al modelo de juego y hacerlo lo mejor posible"

Interés: "Surge a posteriori".

Sociedad con Mario Soriano: "Mario es un jugador con mucha movilidad, técnicamente muy bueno, lo demostró el año pasado, lo demuestra en los entrenamientos. Es un jugador con el que me puedo compenetrar muy bien".

En duda la primera jornada de liga

DUX Internacional: "Nosotros trabajamos para intentar llegar de la mejor forma posible a nivel físico y mental y conceptos tácticos. Todavía nos quedan diez días. La semana que viene se aclarará todo. La idea es preparar el partido".

Competición "No habla muy bien, pero es un tema que no nos compete. Nosotros lo único que podemos hacer es preparar el partido y luego si se juega pues bienvenido sea".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando