Es Noticia
El Deportivo no se despista con la situación del DUX Internacional: Villares, el único ausente; Héctor, con el grupo

El Deportivo no se despista con la situación del DUX Internacional: Villares, el único ausente; Héctor, con el grupo

DMQ
En vídeo: entrenamiento del Deportivo esta mañana en Abegondo

El Deportivo continúa su preparación de cara a la nueva temporada. En el horizonte ya solo queda un encuentro, el próximo domingo a las 19.00 ante el Bergantiños. La primera jornada de liga ante el DUX Internacional está en duda, pero Borja Jiménez no quiere despistes y, como el propio vestuario indica, se trabaja como si se fuese a jugar el inaugural de la Primera División RFEF.

La escuadra coruñesa completó esta mañana en Abegondo un nuevo entrenamiento antes de una breve pausa que realizarán el viernes. Debido al cambio de fecha para el amistoso del fin de semana, el cuerpo técnico ha decidido modificar la programación prevista dando descanso a la plantilla el día 19. El sábado 20 volverán al entrenamiento por la mañana y el domingo realizarán otra sesión matinal antes de jugar ante el Bergantiños. El equipo de Lemos, que milita en Segunda División RFEF, será el rival para cerrar la pretemporada.

Diego Villares, única baja en la plantilla

Poco a poco se ha ido vaciando la enfermería después de que en el Teresa Herrera Borja Jiménez solo pudiese contar con 15 jugadores de campo. Ya tiene la plantilla al completo a excepción del mediocentro de Samarugo, que se sigue recuperando de su esguince de rodilla. En la sesión de esta mañana participaron Yeremay, Jairo, Dani Barcia y Martín Ochoa como representantes del filial. Todavía no David Mella, que tuvo que bajar la intensidad hace una semana y se perdió el Teresa Herrera.

Roberto Olabe pone la nota positiva en las recuperaciones, pues se espera que pueda empezar a competir ya desde este mismo domingo. El centrocampista ex del Alcorcón solo ha tenido participación frente al Atlético Arteixo en pretemporada. En el caso de Ibai Gómez todavía habrá que esperar un poco más, como él mismo confirmó.

Roberto Olabe, jugador del Deportivo (Foto: RCD)
Roberto Olabe, jugador del Deportivo (Foto: RCD)

Héctor continúa con el grupo

Al que estamos viendo estos días en Abegondo es a Héctor Hernández. El futuro del lateral zurdo lleva en el aire todo el verano, pero tras recuperarse de las últimas molestias que le impidieron trabajar con normalidad, ya está de vuelta. El siempre sonriente carrilero vallisoletano trabaja con el grupo y podría disputar sus primeros minutos el próximo domingo, si el técnico lo considera oportuno. De momento, continúa en el Deportivo a 13 días del cierre del mercado de fichajes.

El Deportivo supera la barrera de los 15.000 socios

Y se acerca a los 16.000 abonados tras sobrepasar los 15.500 el pasado miércoles. Cada vez más cerca del objetivo, alcanzar la doble decena que se logró el año pasado en marzo. Esta semana se tramitan los cambios de localidades y renovaciones comunes. Será a partir del próximo lunes 22 cuando el club acepte nuevas altas de abonos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando