Es Noticia
Noticias del Deportivo y última hora de fichajes para arrancar el día: Lucas Pérez, Raúl Sánchez, Xisco, Martelo y De Camargo

Noticias del Deportivo y última hora de fichajes para arrancar el día: Lucas Pérez, Raúl Sánchez, Xisco, Martelo y De Camargo

DMQ
El Deportivo descansa tras la exigente jornada de trabajo del jueves

Noticias del Deportivo última hora de fichajes para arrancar el día: Raúl Sánchez quiere jugar en el Deportivo, De Camargo podría acabar en el Barcelona Atlétic; el tiempo corre en la operación Lucas Pérez; vinculan a Xisco de nuevo con el Deportivo

La nueva temporada blanquiazul arrancó el 18 de julio con el objetivo de regresar a LaLiga SmartBank. Ahora, la secretaría técnica trabaja en preparar una nueva plantilla que aspire a lo máximo en Primera División RFEF. El cuadro herculino continuará dirigido por Borja Jiménez una temporada más.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto coruñés en el mercado estival. El club ya ha comunicado las incorporaciones de Gorka Santamaría, Víctor Narro, Isi Gómez, Edu Sousa, Roberto Olabe, Raúl Carnero, Mario Soriano, Alberto Retuerta, Ibai Gómez y Rubén Díez.

El tiempo corre en contra del fichaje de Lucas Pérez

El mercado de fichajes se consume, pero el Deportivo no ha podido realizar ningún avance en la operación de Lucas Pérez en los últimos días. No es una opción sencilla porque el Cádiz no quiere dejarle salir.

Lucas Pérez durante un entrenamiento en su etapa como deportivista (Foto:RCD)
Lucas Pérez durante un entrenamiento en su etapa como deportivista (Foto:RCD)

Raúl Sánchez quiere jugar en el Deportivo

Raúl Sánchez quiere jugar en el Deportivo. Fuentes de este diario nos aseguran que ese es el deseo del jugador, que ve con sumo atractivo el proyecto que dirige Borja Jiménez. El versátil futbolista de 24 años ha rechazado todas las ofertas que le llegaron para priorizar al cuadro coruñés. Un equipo que ya se había interesado en él con anterioridad, previo a su fichaje por el Ibiza.

Puedes leer la información completa aquí.

Raúl Sánchez, jugador del Ibiza que interesa al Deportivo durante su etapa en el Rayo (Foto: Rayo
Raúl Sánchez, jugador del Ibiza que interesa al Deportivo durante su etapa en el Rayo (Foto: Rayo

William de Camargo interesa al Barça Atlétic

El extremo brasileño de 23 años es una opción real para el filial blaugrana, según informa Sport. De Camargo, ex del Deportivo, pertenece al Leganés pero no tiene hueco en la plantilla.

William de Camargo durante un partido con el Dépor (Foto: RCD).
William de Camargo durante un partido con el Dépor (Foto: RCD).

Xisco Jiménez vuelve a sonar para el Deportivo

El veterano delantero de 36 años espera una llamada del cuadro herculino. Está libre tras acabar contrato con el Alcorcón.

Pedro Martelo, ex del Dépor, jugará en Os Belenenses

El mercado de fichajes acabará el día 31 de agosto para el Deportivo

El club herculino busca realizar otras dos transferencias y, por lo menos, una salida, para poder dar por cerrada la plantilla. Todo depende, como indica siempre Borja Jiménez, de la evolución del propio mercado. Hasta el 31 de agosto el club herculino podrá reforzarse, fecha en la que se cierra el mercado de traspasos. A partir de ahí solo podrían llegar jugadores libres para ocupar los huecos que pudiesen quedar, aunque el Dépor cubrirá el límite de fichas adultas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando