Es Noticia
Seedorf explica por qué entrenarán dos días en Valdebebas

Seedorf explica por qué entrenarán dos días en Valdebebas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo trabajará tanto hoy sábado 31 de marzo como el lunes 2 de abril en la ciudad deportiva de Valdebebas. El conjunto coruñés ha emprendido su viaje a la capital de España este mediodía, en un vuelo que partió desde Santiago con destino a Madrid a las 13.25h, y regresará a casa el próximo lunes, aterrizando alrededor de las 19.00h en el Aeropuerto de A Coruña.


El cuadro coruñés se ejercitará esta tarde de sábado 31 de marzo a las 18.30h en la ciudad deportiva madridista y volverá a hacerlo el lunes 2 de abril a las 11.30h.
"Es por motivo de vuelos", explicó Seedorf en sala de prensa cuando fue preguntado por las razones de esta peculiar organización. "Son días complicados por las vacaciones y las mejores combinaciones para tener plaza todos juntos era salir ahora por la mañana y volver el lunes por la tarde".
Además, añadió que "como hay buena relación con el Madrid, nos dejan la ciudad deportiva y así lo hemos planificado". "De todos modos, el entrenamiento de hoy no va a aportar mucho, ya que está todo trabajado", concluyó.
El plan de viaje es el siguiente:
Sábado 31 de marzo
10.30h: Rueda de prensa de Clarence Seedorf en el Estadio ABANCA-RIAZOR 13.25h: Salida del vuelo de Santiago con destino Madrid 14.30h: Al llegar, alojamiento en el Hotel Meliá Madrid Serrano
18.30h: Entrenamiento en la ciudad deportiva del Real Madrid
Domingo 1 de abril
20.45h: Atlético de Madrid-Deportivo, en el Wanda Metropolitano
Lunes 2 de abril
11.30h: Entrenamiento en la ciudad deportiva del Real Madrid 18.00h: Salida del vuelo chárter de Madrid con destino al Aeropuerto de A Coruña 19.00h: Llegada aproximada al Aeropuerto de A Coruña

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando