Es Noticia
Seedorf: "Tengo que decir que conmigo se ha mejorado mucho"

Seedorf: "Tengo que decir que conmigo se ha mejorado mucho"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Clarence Seedorf cree que, con él a los mandos de la parcela técnica del Deportivo, el cuadro coruñés no tiene motivos para no creer, y además apunta a que es necesario cambiar la suerte trabajando. El entrenador neerlandés confía en que la ilusión y las ganas ayuden a un conjunto que mantiene la fe en la pelea por la permanencia, aunque la situación sea cada vez más complicada.

 
"Desde que llegué el ambiente está pesimista", comentó. "Entiendo que sea así porque son muchos años sufriendo. No es esta temporada, son las anteriores. Pero el pasado pasado está y no hay que mirar atrás. Sí para recordar las cosas buenas que se han hecho y sentirse orgulloso de los años maravillosos que vivió este club pero nada más. Y como no hay que mirar hacia atrás, tampoco hay motivos para no creer. De forma objetiva tengo que decir que conmigo se ha mejorado mucho".
Sobre este crecimiento al que se refiere el míster, él mismo apuntó que "hemos merecido mucho más en varios partidos. El último contra el Las Palmas, por ejemplo, que tuvimos catorce ocasiones". "Creo que la suerte tiene que cambiar en algún momento y con el trabajo nosotros tenemos que hacerla cambiar", añadió.
"El parón sirvió más para limpiar la cabeza y el cansancio físico que para pulir aspectos tácticos. Pero estamos contentos de cómo ha ido todo"

¿Cómo revertir la actual mala racha de resultados?

"Vamos a cambiar esta dinámica siguiendo el trabajo semanal. Siendo competitivos. Entrando en los partidos como grupo. Este grupo no va a rendirse mientras haya posibilidades. La gente no lo ve, pero yo sí, en cada entrenamiento lo veo. Porque yo nunca aceptaría un equipo que en el entrenamiento da señales de no creer. Este cree. Hay muchísima ilusión y ganas. Queda tiempo. Nueve partidos y vamos a creer. La Liga está llena de historias de equipos que lo tenían casi imposible y lograron salvarse", manifestó el técnico neerlandés.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andres Temprano

    JUGANDO ASI SI QUE PODEMOS CREER EN LA SALVACION.EL MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA Y PODIMOS GANAR POR TRES GOLES PERO LOS DELANTEROS NO SUPIERON DEFINIR LA JUGADA Y EL DE NEGRO QUE NOS PERJUDICO CON UNA PENALTY INESISTENTE,YA QUE LE AGARRA LA CAMISETA LEVEMENTE Y DESPUES EL PISCINAZO UNA EQUIVOCACION GRAVE DEL ARBITRO,PERO JUGANDO ASI VENDRAN LAS VICTORIAS.AUPA DEPOR AUN ESTAMOS CON VOSOTROS Y A SEGUIR LUCHANDO HASTA EL FINAL

Cargando