Es Noticia
Diez jugadores a las órdenes de Seedorf en la sesión matutina

Diez jugadores a las órdenes de Seedorf en la sesión matutina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD).
Entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD).

Diez jugadores de la primera plantilla del Deportivo se ejercitaron esta mañana en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo: Borja Valle y Florin Andone –las dos últimas sustituciones realizadas en el transcurso del Dépor-Málaga– y el resto de futbolistas sin minutos en el duelo contra el cuadro malacitano que finalizó con victoria herculina por 3-2.

 
Además de los dos puntas, Carles Gil, Gerard Valentín, Fabian Schär, Fede Valverde, Zakaria Bakkali, Michael Krohn-Dehli, Maksym Koval y Przemyslaw Tyton estuvieron a las órdenes del cuerpo técnico.
Como recoge el club, los futbolistas realizaron un calentamiento y un rondo sobre el terreno de juego del campo 2 de la ciudad coruñesa y a posteriori un exigente circuito físico con finalizaciones.
Por la tarde, toda la plantilla está citada a las 18.00 horas para un nuevo entrenamiento.
Sulley Muntari y Eneko Bóveda se ausentarán del mismo por lesión, y la presencia de Fede Cartabia y Sidnei Rechel, ambos con molestias físicas, no está confirmada.
Sí saltará al césped Guilherme, aunque no podrá ser alineado el próximo sábado a las 20.45h en San Mamés, pues acumula diez cartulinas amarillas esta temporada y se verá obligado a cumplir un partido de sanción contra el Athletic Club. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando