El Deportivo Pagará el Viaje a Bilbao a la Afición | Athletic - Dépor

El Dépor tira de la afición para que no falle en San Mamés

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de abril de 2018. 12:36
Aficionados blanquiazules en Villarreal (Foto: RCDeportivo).
Aficionados blanquiazules en Villarreal (Foto: RCDeportivo).

Al Deportivo se le acaban las balas. La victoria en el descuento del Levante contra Las Palmas hizo inútil el triunfo de los de Clarence Seedorf, que continúan a ocho puntos de la permanencia con 21 en juego. Ya sólo un milagro evitaría el desastre blanquiazul, aunque en el club todavía hay esperanzas. Por ello, la entidad herculina ha querido tener un detalle con los aficionados que se van a desplazar a Bilbao para el partido ante el Athletic abonando el coste íntegro del viaje.

Los interesados en viajar gratis a tierras vizcaínas deben ponerse en contacto con la Federación de Peñas de 18.30 a 21.30 horas en el 604 053 164 antes del próximo miércoles 11.
El plan de viaje tiene fijada la salida de los autobuses el sábado 14 a las 07.00 horas del Palacio de los Deportes de Riazor y el regreso el domingo 15 a las 12.00.
Para beneficiarse de este viaje sin coste para el aficionado solo es necesario disponer de entrada para el partido, sin ser obligatorio ser miembro de alguna de las peñas blanquiazules.
Cabe recordar que las entradas para el partido en San Mamés están disponibles hasta el jueves 12 a las 13.30 horas y tienen un precio de 45 y 50 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *